REVISTAS

KIOSCO: de la rotundidad de Isa Pantoja al nuevo nidito de amor de Enrique Ponce y Ana Soria

Portadas de las revistas
Portadas de las revistas
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Como ocurre cada miércoles, los kioscos se llenan con las revistas cargadas de la actualidad más candente del panorama social. En esta ocasión, ha llamado especialmente la atención el testimonio de Isa Pantoja, que ha roto su silencio para desvelar la relación que mantiene a día de hoy con su hermano Kiko. También destacan Enrique Ponce y Ana Soria, que han estrenado su nidito de amor en una de las zonas más exclusivas de Almería. Por otro lado, Gustavo González y María Lapiedra lucen espectaculares en su boda de ensueño, y por último, Victoria Federica se convierte en un fenómeno de masas durante la Feria de Abril de Sevilla.

Portada / Lecturas

Portada / Lecturas

Lecturas ha sacado su nuevo número con Isa Pantoja en portada. La hija de la tonadillera no ha tenido reparo en admitir que, por el momento, no piensa perdonar a su hermano. Una decisión que se reafirmó aún más cuando el pasado día 7 de mayo, Kiko Rivera acudía como invitado al plató de Sábado Deluxe, y aunque en un primer momento se empeñó en pedir perdón a su hermana y abrazarla en un intento por enterrar el hacha de guerra, lo cierto es que la colaboradora optó por permanecer en un coche de producción y hacer caso omiso al DJ, aunque también coincidieron en el mismo hotel.

Portada / Semana

Portada / Semana

Pese a que fueron muchos los rumores que en su día apuntaban a una crisis de pareja entre Ana Soria y Enrique Ponce, la realidad es que su relación parece ir viento en popa. Tanto es así, que Semana se ha hecho eco en exclusiva del estreno de la casa del torero y su novia, por la cual han pagado hasta un millón de euros en una de las zonas más exclusivas de Almería. Y no es para menos, ya que la vivienda en cuestión cuenta con dos plantas, piscina y zonas ajardinadas, ideales para los meses venideros. Por si fuera poco, todo el domicilio está decorado al detalle y con toda modernidad para el disfrute de ambos.

Portada / Diez Minutos

Portada / Diez Minutos

Por su parte, Diez Minutos ha sido testigo en exclusiva de la boda de cuento de hadas que celebraron Gustavo González y María Lapiedra durante el pasado fin de semana en Figueras. En el último número de la revista citada aparecen un sinfín de fotos del romántico enlace de la pareja, en las que demuestran que están luchando contra viento y marea para que su relación siga siendo igual de idílica pese al paso del tiempo. Y es que, además, la ceremonia contó incluso con un beauty corner para que los invitados pudieran maquillarse y peinarse.

Portada / ¡Hola!

Portada / ¡Hola!

¡Hola! ha publicado su número semanal con Victoria Federica como gran protagonista. Ataviada como perfecta amazona, la hija de la Infanta Elena se ha convertido en toda una revolución a nivel estilístico durante la Feria de Abril de Sevilla, desvinculándose así de su familia y creciendo frenéticamente en redes sociales. Nada queda ya de la joven que debutaba en Sevilla con apenas 18 años: ahora la novia de Jorge Bárcenas ha llegado al mundo influencer para quedarse gracias a su sofisticación y personalidad.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias