REVISTAS DE LA SEMANA

KIOSCO: La Princesa Leonor y la boda de Joaquín Torres y Raúl Prieto, protagonistas de las revistas

Raúl Prieto
Portadas de las revistas
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Nuevo miércoles de revistas con dos temas centrales como protagonistas de las principales publicaciones. La boda de Joaquín Torres y Raúl Prieto, que se celebró el pasado fin de semana en Sevilla y a la que asistieron numerosos rostros conocidos de la pequeña pantalla y, además, la graduación de la Princesa Leonor, tras finalizar el segundo de los cursos de Bachillerato Internacional en el Atlantic College de Gales.

Raúl Prieto

Portada de la revista Semana. / Semana

En Semana, Raúl Prieto y Joaquín Torres acaparan la atención en la portada, con una bonita fotografía en la que aparecen en un barco junto a Terelu Campos y Belén Esteban. La revista ofrece un amplio despliegue con las mejores imágenes y los detalles de las celebraciones, que tuvieron lugar desde finales de la pasada semana en Sevilla. Comparte protagonismo con la gran boda de la tele la graduación de la Princesa de Asturias, con todas las fotografías oficiales y las curiosidades de una jornada muy especial para la Familia Real.

Raúl Prieto

Portada de la revista Lecturas. / Lecturas

En Lecturas la portada es también para Raúl Prieto y Joaquín Torres, en este caso, con un testimonio directo y personal de una de las asistentes a las celebraciones, Terelu Campos.  La revista ofrece en exclusiva también todos los detalles del vestido que, en primera instancia, quería Tamara Falcó para su boda, después de que se pusiera fin a su contrato con la firma Sophie et Voilà. Cierra la portada Anabel Pantoja que, tras su ruptura con Yulen Pereira, parece haber encontrado de nuevo el amor. La sobrina de Isabel Pantoja ha sido captada por los fotógrafos en actitud más que cómplice durante un viaje a México, junto a un futbolista.

Pantoj

Portada de la revista Diez Minutos. / Diez Minutos

Diez Minutos abre con Isabel Pantoja y una información exclusiva sobre su situación económica. Según apunta la revista, la tonadillera se encuentra en un momento complicado, ya que su sociedad debe 135000 euros y puede perder el restaurante Cantora. La graduación de la Princesa Leonor en el Atlantic College de Gales y las celebraciones por la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres también ocupan una parte destacada de la portada, que cierra sus contenidos principales con las novedades del enfrentamiento en los tribunales entre Nacho Palau y Miguel Bosé, después de que el Supremo haya determinado que el cantante no es el padre de los dos hijos del valenciano y que no hay suficientes argumentos para determinar la filiación entre los cuatro hijos de la pareja. El valenciano asegura que va a seguir luchando para que se reconozca.

Portada de la revista ¡Hola!. / ¡Hola!

Por último, la revista ¡Hola! dedica su portada a la Princesa de Asturias y su gran cambio en los últimos años. La publicación ofrece un extenso reportaje con las mejores imágenes de una jornada tan especial para la Familia Real. No es el único tema destacado que ¡Hola! lleva a portada, sino que también dedica parte de su primera plana al ‘duelo’ de Beatrice Borromeo y Carlota Casiraghi en Cannes, la reaparición de Tamara Falcó en la boda de su amiga Lucía Domínguez Vega-Penichet y los detalles del cambio en la firma de su vestido de novia y el anuncio de la boda de Garbiñe Muguruza.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias