internacional

El puñetazo viral de Kim Kardashian a una de sus hermanas

La nueva temporada de 'Keeping Up With The Kardashian' llega pisando fuerte, con pelea incluida de dos de sus protagonistas

Kim Kardashian
Kim Kardashian en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cualquiera que haya visto algún episodio del reality ‘Keeping up with de Kardashians’ sabe que puede pasar de todo durante los minutos que dura cada uno de sus capítulos y es que si por algo destacan los miembros de esta curiosa familia es por tener unas personalidades muy marcadas. Todavía quedan algunos días para el estreno de su temporada número 18, que será el próximo 26 de marzo, pero ya se han adelantados algunos fragmentos de lo que pasará y, visto lo visto, la temporada será muy emocionante.

Kim Kardashian, Kourtney Kardashian

Kim Kardashian y Kourtney Kardashian en una imagen de archivo / Gtres

En uno de los teaser que han visto la luz se puede ver una sonada pelea protagonizada por dos de sus protagonistas, Kim Kardashian y su hermana mayor Kourtney Kardashian, cuya relación parece estar en un momento muy tenso. A pesar de que todas las hermanas siempre se han mostrado muy unidas, lo cierto es que Kim y Kourtney nunca han sido las mejores amigas y en más de una ocasión han protagonizado fuertes enfrentamientos. Pero no como el de ahora.

En este pequeño vídeo se puede ver a la hija mayor de Kris Jenner pidiéndole a la empresaria que no se meta en cosas que no son de su incumbencia. Como un resorte, Kim le espeta que si no quiere que opine que no comente esas cosas cuando ella esté delante. «¡Tú no tienes nada que decir!», le espeta a la vez que se abalanza sobre ella. Es en ese momento cuando se produce el rifirrafe, pues la mujer de Kanye West se pone de pies y comienza a golpear a su hermana mientras le grita que no se meta más con ella.

Kim Kardashian, Kourtney Kardashian

La relación entre las dos hermanas nunca ha sido fácil / Gtres

De todos los miembros de la familia Kardashian-Jennes, Kim es, sin duda, quien más veces ha protagonizado una pelea en pleno reality. Cabe recordar aquella ocasión en la que la socialité pegó a otra de sus hermanas, Khloé, con un bolso durante una discusión en el que se la estaba tachando de maleducada. Una descripción que para muchos fans del reality quedó reflejada tras ver su desproporcionada reacción y es que prefirió defenderse a ‘bolsazos’ en vez de con palabras.

Asuntos de familia

View this post on Instagram

these are my confessions

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Como en todas las familias, en la de las Karadshian también hay asuntos que provocan que las cosas se enfríen según el día. En el caso de Kim y Kourtney esto sucedió durante la temporada número 17, pues la ex de Scott Disick quería dejar ‘KUWTK’ cuando terminara el último episodio, algo que sus hermanas intentaron evitar por todos los medios restándole protagonismo para que su viera fuera algo más «privada» y no dejara la serie, lo que convenció a ambas partes.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias