Internacional

Kim Kardashian se convierte en la mejor defensora de Harry y Meghan

Kim Kardashian
Kim Kardashian en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La lucha de los duques de Sussex por el acoso mediático que llevan sufriendo desde hace meses por parte de algunos medios británicos ha provocado una oleada de apoyo a la pareja a la que se acaba de sumar Kim Kardashian. La celeb no ha dudado en posicionarse a favor de Meghan Markle y el príncipe Harry pues empatiza con lo que les está sucediendo.

Así lo ha asegurado durante su paso por el programa ‘The Sunday Project’, de la televisión australiana, donde ha dicho: «creo que todos tienen su propio viaje y creo que el suyo es extremadamente personal por lo que le pasó a la madre de Harry y por cómo su vida se vio afectada por los focos y los paparazzi».

Meghan Markle, príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry tienen una nueva aliada, Kim Kardashian / Gtres

«No creo que nadie entienda de verdad cómo es todo eso salvo ellos. Pero según me hago más mayor y tengo hijos, sé que lo que quiero para ellos es que estén en el lugar más seguro posible. Por supuesto que puedo empatizar con su necesidad de tener un lugar seguro y fuera de peligro y tener tiempo y privacidad para sí mismos cuando sea que lo necesiten», sentenció Kim.

Kim Kardashian

Kim ha mostrado su apoyo a los duques de Sussex en el programa australiano The Sunday Project / Gtres

Sin duda, es algo de lo que Kim sabe mucho pues es una de las mujeres más conocidas del mundo gracias al reality ‘Keeping up with de Kardashians’, en el que comparte buena parte de su vida y de la de su familia desde el año 2007.

A lo largo de los años, Kim Kardashian se ha convertido en protagonista de un sinfín de rumores y de noticias negativas, por lo que se puede hacer una idea de por lo que están pasando Meghan y Harry. Y, como ellos, también se ha defendido de manera pública cuando la han atacado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias