CAMBIOS

Kiko Rivera se va con el representante de Belén Esteban

Kiko Rivera
Kiko Rivera en una imagen de archivo/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Una semana. Este es el tiempo que Kiko Rivera ha estado en manos de su representante Álex Suárez. Este jueves, el DJ ha sido el encargado de anunciar por redes sociales que rompe las relaciones profesionales con el mánager y comienza una nueva etapa con Agustín Etienne, el representante actual de Belén Esteban.

Si algo caracteriza al primogénito de la familia Pantoja es su impulso por cambiar de persona de confianza cada poco tiempo. Tanto es así que en su intensa carrera profesional ha pasado por más de cinco mánager. Hace una semana era él mismo quien anunciaba en su cuenta de Instagram que su amigo Fran Sánchez dejaba de trabajar con él. A partir de esa fecha y hasta este jueves, ha sido Álex Suárez quien se ha encargado de sus asuntos.

Ahora será Agustín Etienne la persona que le lleve los contratos laborales a Kiko Rivera. Así el intérprete se suma a larga lista de representados que el ex de Arancha de Benito acumula en sus regazos, entre los que se encuentran Antonio David Flores o su hija Rocío Flores. Sin embargo, el más representativo es Belén Esteban, que tras su desencuentro personal y profesional con Toño Sanchís parece haber encontrado en Agustín su oráculo de confianza.

El nuevo fichaje se encuentra en un enclave de cambios para el hijo de Isabel Pantoja. El cantante está inmerso en su gira musical y durante la última semana le hemos visto rodando por los platós de televisión de ‘Viva la vida’ o ‘El programa de Ana Rosa’.

Sin embargo, España no será su único destino a conquistar. Tras su fulgurante paso por Estados Unidos, parece que el hermano de Chabelita volverá a cruzar el charco para seguir conquistado los oídos de los americanos con sus éxitos como ‘Amor Prohibido’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias