Día especial

La divertida felicitación de Kiko Rivera a su sobrina Cayetana

El DJ también se ha acordado recientemente de su padre

Kiko Rivera
Kiko Rivera, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La familia es el pilar fundamental en la vida de Kiko Rivera y así se empeña en demostrarlo día tras día. Es difícil encontrar a alguien que tenga tantas muestras de cariño públicas a sus seres queridos. Si ayer se volvía a acordar de su querido padre, Paquirri, horas después lo hacía de su sobrina, Cayetana Rivera, que hoy mismo cumple los 19 años de edad. El dj ha querido compartir una bonita imagen de archivo junto a la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo: «Querida sobrina te quiero como una hija pero gracias a Dios que no soy tu padre, porque así te puedo consentir todo lo que quiera. Feliz cumpleaños @tana_rmi 😘😘😘😘😘», escribe.

Una manera muy original y divertida, dejando claro que es ‘su’ consentida. Mucho ha tenido que bucear en su álbum de fotos Kiko Rivera, pero vuelve a dejar claro que tiene una imagen para cada momento. La relación con sus dos hermanos, Fran y Cayetano, va viento en popa. También muy emotiva ha sido el enésimo recuerdo que ha tenido a la figura de su progenitor, con una instantánea en la que aparece Kiko, de bebé, en brazos del torero y cerca de Isabel Pantoja, los tres sonriendo a la cámara durante un día de playa, sino por el mensaje que la acompaña. Sacando a relucir su lado más nostálgico, el artista reconoce que “a veces quisiera retroceder el tiempo…”, concretamente al de esa imagen, “¿qué tal justo a este momento?”, publicaba.

La felicitación de Kiko a Tana Rivera ha estado a la altura del día tan especial que la joven está viviendo. También es verdad que desde que hace 365 días cumpliese la mayoría de edad, todos los pasos que da lo son. Su condición de ser hija de dos de los rostros más conocidos de la crónica social española hacen de ella un personaje muy potente mediáticamente. Ahora, Tana trata de recuperar la normalidad en Madrid, después de una breve etapa (seis días) viviendo en Sevilla junto a su padre.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias