Los Pantoja

Kiko Rivera suspende la presentación de su nuevo single

El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, ha tenido que cancelar la presentación de su nuevo single, ‘Tuboescape’, por la crisis del coronavirus

Kiko Rivera / Gtres
Kiko Rivera / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Kiko Rivera está viviendo uno de los mejores momentos desde hace tiempo. Y es que, después del fallecimiento de la madre de Irene Rosales, la esposa del cantante, los hermanos -Kiko e Isa- se han reconciliado y, esta última, ha retomado la relación con su madre Isabel Pantoja. Este reencuentro entre ambos llegó en ‘El programa de Ana Rosa’, en el que Kiko Rivera presentó su nuevo tema ‘Tuboescape’, en el cual, y casualmente, trabaja su hermana.

Texto de Kiko Rivera en el que dice que suspende la fecha de presentación de su nuevo single / Imagen de Instagram

Texto de Kiko Rivera en el que dice que suspende la fecha de presentación de su nuevo single / Imagen de Instagram

De hecho, la presentación de este single tenía fecha: el viernes 13 de marzo. Pero la crisis del coronavirus está haciendo mella en todos los actos, premios, presentaciones… y, por este motivo, se ha procedido a la cancelación de muchos de ellos. Así pues, Kiko Rivera ha tomado nota de todo lo que está ocurriendo y ha decidido cancelar el primer evento de su nuevo single.

“Por motivos ajenos a mí y por la situación que estamos viviendo actualmente en mi país. Queda suspendida la presentación y fiesta de mi próximo single el próximo viernes 13 de marzo. Lo siento mucho, pero es mejor, ante las circunstancias, ser cauto y responsable. Un abrazo”, ha escrito en Instagram Stories el hijo de Isabel Pantoja.

Irene Rosales y Kiko Rivera en una presentación / GTres

Irene Rosales y Kiko Rivera en una presentación / GTres

En YouTube ya ha conseguido más de un millón de visualizaciones, desde que Kiko Rivera estrenase la nueva canción el pasado 7 febrero en la plataforma digital. Un single con una coreografía que se ha popularizado en las redes sociales y que, el propio Kiko, está compartiendo los stories que publican sus seguidores con el baile de ‘Tuboescape’.

Kiko Rivera y amigos en el concierto de su madre el pasado viernes en el WiZink Center de Madrid / GTres

Kiko Rivera y amigos en el concierto de su madre el pasado viernes en el WiZink Center de Madrid / GTres

Esto ha sucedido una semana después de que su madre, la tonadillera, diera un concierto en el WiZink Center de Madrid, tras dos años alejada del show musical. Una actuación a la que asistió su hijo, acompañado de su mujer Irene Rosales, además de amigos y Anabel Pantoja. Todos ellos disfrutaron de una noche de baile, música y emoción al ser la vuelta al ruedo de la tonadillera.

Con esta publicación en su cuenta de Instagram, Kiko Rivera hizo público su nuevo tema: “Es inevitable sentir nervios cuando empieza la cuenta atrás de la salida de un nuevo single. ¡Orgulloso del trabajo realizado por mi equipo y por mis compañeros! ¿Os aprenderéis el baile?”, escribió el hijo de la Pantoja. Y, tú, ¿te has aprendido ya el baile?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias