Kiko Rivera e Irene Rosales: pareja viral jugando al despiste en vísperas de los Grammy Latinos
El próximo jueves, 16 de noviembre, se celebrarán en sevilla los Premios Latin Grammy
El matrimonio ha reaparecido, pero ha evitado posar ante los medios de comunicación
Sevilla se ha convertido en un cónclave VIP en los últimos días. La ciudad hispalense se prepara para los Premios Latin Grammy 2023 que se celebrarán el próximo jueves, 16 de noviembre, en el Palacio de Exposiciones y Congresos (FIBES). Se trata de una cita muy especial dado que es la primera vez que estos reconocidos galardones se celebran fuera de Estados Unidos. En las horas previas a la entrega de reconocimientos se están sucediendo una serie de eventos y festejos con los nominados, artistas y numerosos rostros conocidos. La última fiesta tuvo lugar este martes. Evento que no se quisieron perder Kiko Rivera e Irene Rosales, alejados del foco mediático desde hace algún tiempo.
Kiko Rivera junto a Irene Rosales en una imagen de archivo / Gtres
El acto musical al que asistió el matrimonio, que tuvo lugar en Los Reales Alcázares, estaba organizado por los Grammy en la Fundación Cajasol de la ciudad Sevilla, ciudad en la que residen junto a sus hijas. Sin embargo, lejos de posar ante los medios de comunicación que están cubriendo estas importantes jornadas, Kiko e Irene omitieron este contacto con la prensa.
El DJ se mostró bastante discreto y, tan solo se limitó a afirmar que pronto sacará un nuevo tema . Ante las preguntas de los reporteros, el cantante confesó que espera que tenga tanto éxito como El Mambo, canción con el que ha batido récords y que se hizo viral en las redes sociales gracias no solo a su sintonía, sino a su pegadizo trend.
Kiko Rivera e Irene Rosales en una imagen de archivo / Gtres
Ha llamado también especial atención que, si bien, tanto Kiko Rivera como Irene Rosales suelen compartir en sus respectivas redes sociales parte de su día a día, no dieron pistas sobre esta asistencia. En el caso de la ex colaboradora de televisión publicó un storie, que tan solo dura 24 horas, en el que aparecía luciendo una falda negra de polipiel a juego con una biker y un jersey blanco. Atuendo con el que después se dejó ver en el acto. El primo de Anabel Pantoja tampoco quiso revelar este plan y, es que, desde hace ya algún tiempo ha optado por limitarse a intervenir en el universo 2.0 solo con temática laboral relacionada con sus diversos proyectos.
Este cambio en su particular hoja de ruta se produce mientras sigue inmerso en una guerra mediática con su madre, Isabel Pantoja. Distanciamiento que comenzó en octubre de 2020. Fecha clave en el declive de su relación como madre e hijo. Desde entonces, aunque han tenido algún que otro acercamiento, no ha trascendido que se hayan reconciliado tres años de continuos reproches, sobre todo, por parte del artista. Asimismo, se suman los problemas de salud del intérprete de Asi soy yo, que en los últimos tiempos ha sufrido un ictus, en octubre de 2022 y en el mes de julio fue operado del corazón. Pese a ello, afortunadamente, Kiko se ha ido recomponiendo y, ahora, está volcado en su familia y los nuevo retos laborales que se le presenten.