Nuevo programa

Kiko Rivera e Irene Rosales pelearán por ser los reyes del nuevo reality por parejas

Mediaset pondrá en marcha en 2019 un nuevo concurso formado por parejas y exparejas

Kiko Matamoros y Sofía Suescun podrían ser otros nombres confirmados

Kiko Rivera e Irene Rosales
Kiko Rivera e Irene Rosales, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ahora que ‘GH VIP 6’ se encamina a su recta final, hay una cosa clara, bueno, quizá dos. La primera es que Miriam Saavedra se postula como favorita para llevarse el cheque con los 100.000 euros, y la segunda, que esta edición ha pulverizado todos los datos de audiencia. Confesaba Jorge Javier Vázquez durante una entrevista que hasta a él mismo le han pillado por sorpresa estos buenísimos registros y el mayoritario seguimiento que está teniendo el programa. Y como en Mediaset y Zeppelin saben que no hay tiempo que perder, ya se han puesto manos a la obra con el siguiente proyecto, un reality similar a Gran Hermano, pero con la particularidad de que se disputará por parejas (o exparejas). Y ahora sabemos que Kiko Rivera e Irene Rosales son los primeros concursantes confirmados.

Todo apunta a que el programa responderá al nombre de ‘Vip a Vis’ y su misión es poner a convivir en la casa de Guadalix de la Sierra a «parejas de famosos que tuvieron o tienen una gran historia de amor, que tienen cuentas pendientes, que han roto o que se llevan a matar», tal y como informan fuentes cercanas a la productora. Obviamente, dentro de ese perfil encajan a la perfección tanto Kiko como Irene.

Kiko Rivera y Belén Esteban

Kiko Rivera y Belén Esteban, durante GH VIP 3 / Mediaset

La presencia del dj hace que el apellido Pantoja vuelva a estar presente en un reality. Hay que recordar que él ya concursó en el VIP, en la edición que ganó Belén Esteban. Una presencia que llegó después de haber probado suerte en la isla de ‘Supervivientes’. Idéntico recorrido que su hermana Isa. Uno de los motivos que podría haberles llevado a aceptar la propuesta responde a los ingresos. Pese a que ha firmado con Warner Music, Kiko Rivera no tiene previsto ningún concierto próximamente y ha visto ‘Vip a Vis’ como una buena oportunidad económica. La única razón que les ha hecho pensárselo dos veces ha sido el tener que dejar a sus hijas solos tanto tiempo, tres meses en el caso de que lleguen a la final. Seguramente, el cuidado de Carlota y Ana correrá a cargo de Isabel Pantoja o de sus abuelos maternos.

Más concursantes de ‘Vip a Vis’

Pol Badía y Maestro Joao

Pol Badía y Maestro Joao

La fecha de estreno del nuevo reality está prevista para el próximo enero, tan solo un mes después de que acabe la actual edición. Será presentado por Jorge Javier, el maestro de ceremonias oficial de este tipo de formatos. La siguiente pareja de concursantes en ser confirmada podría ser la formada por el Maestro Joao y Pol Badía. Su relación sentimental estalló este pasado verano cuando se vio unas imágenes de ellos paseando agarrados por las calles de Madrid.

Otros que podrían animar y de qué manera el programa podrían ser Sofía Suescun y Kiko Matamoros, después de su misterioso acercamiento y posible relación sentimental, desmentida por ella misma.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias