Reconciliación

Nuevo acercamiento entre Kiko Rivera e Isa Pantoja gracias al pequeño de la familia

El músico ha felicitado a su sobrino a través de las redes sociales dedicándole un tierno mensaje, a pesar de que no pudo estar con él en el día de la celebración.

Kiko Rivera
Kiko Rivera felicita a su sobrino Alberto por Instagram/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La reconciliación entre Kiko Rivera e Isa Pantoja es un hecho. Aunque las circunstancias han querido que no puedan estar juntos en el cumpleaños de Alberto, el hijo de Isa que celebraba su sexto cumpleaños ayer, los hermanos vuelven a tener una relación fluída. Esto queda patente con la tierna felicitación que Kiko Rivera ha dedicado a su sobrino. Ha publicado una foto en su perfil de Instagram en la que tío y sobrino aparecen en la playa, mientras Kiko  le ata a Alberto el cordón del bañador en un gesto de protección.

Pero lo más emotivo han sido las palabras que han acompañado a la instantánea: «Hoy quiero felicitar a mi Grandullon! Siempre estaré ahí pendiente de ti y listo para tu llamada! Te quiero con locura mi niño! @isapantojam gracias por hacerme Tito de este genio!», escribía el músico, lanzándole al pequeño Alberto un mensaje en el que confirma que siempre cuidará de él. También tenía palabras de agradecimiento para su hermana, por traer al mundo a su ‘grandullón’.

Kiko Rivera

Kiko Rivera sella la reconciliación con su hermana en ‘El programa de Ana Rosa’/Telecinco

Ya el pasado día dos de marzo algo hacía presagiar que esta reconciliación que vino dada por trágicas circunstancias iba para largo. El músico y la hija menor de Isabel Pantoja coincidían en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’ donde Isa colabora y al que Kiko Rivera acudió para promocionar su último ‘single’.

Kiko Rivera

Kiko Rivera e Irene Rosales/Gtres

Los hermanos se fundieron en un abrazo y se percataron de un importante detalle: «Es la primera vez que, bueno, quitando Supervivientes, estamos en un mismo plató», a lo que los colaboradores contestaban que había una persona que tenía que estar muy orgullosa de ese plano, haciendo referencia a Isabel Pantoja, a lo que la menor de los hermanos contestaba: «Vamos a mandarle un beso». «Mamá te queremos», finalizaba Kiko Rivera, dando por finalizaba esta intervención que corroboraba que la unión entre los hermanos sigue en pie.

Los hermanos Pantoja se reconciliaron a raíz de la muerte de la madre de Irene Rosales. Tras meses distanciados, la hija menor de Isabel Pantoja decidió coger el primer avión desde Londres cuando se enteró de la fatídica noticia para estar junto a su hermano y su cuñada en estas duras circunstancias. Poco después llegaba a Sevilla y tras los actos fúnebres se le veía junto a su hermano y sus sobrinas subiendo a un mismo vehículo. Semanas después Kiko Rivera acudía al plató de ‘Viva la vida’, donde contaba como fue el momento de la reconciliación: «Hablamos de los niños. Luego Irene y ella se dieron un abrazo y yo me emocioné mucho».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias