Sin piedad

Kiko Rivera dispara contra Isabel Pantoja en el cumpleaños de su padre: «Es ruin y rastrera»

La guerra madre e hijo se ha escenificado en el cementerio de San Fernando donde descansa Paquirri. Isabel Pantoja ha quitado a su vástago del ramo de flores que ha enviado, pero éste ha hecho llegar otro y ha estallado en Instagram.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

El desencuentro familiar entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja ha escrito un nuevo capítulo este viernes con Paquirri como indeseado protagonista. La guerra entre ellos se ha recrudecido por el homenaje al torero. Ambos han enviado sendos recuerdos al cementerio de San Fernando de Sevilla, donde descansan los restos mortales del genial torero desde 1984, en forma de ramos de flores. El problema es que han decidido hacerlo por separado, llevando su conflicto hasta la tumba de quien fuera padre de Kiko y marido de Isabel.

Isabel Pantoja ha enviado un ramo al panteón de Paquirri / Gtres

Isabel Pantoja ha enviado un ramo al panteón de Paquirri / Gtres

La primera en hacer llegar el detalle floral al camposanto era su viuda. Unas rosas blancas idénticas a las que mandó en el pasado aniversario de la muerte de Paquirri, pero con una gran diferencia. Del «Tu esposa e hijo» que se leía en la anterior ocasión, se ha pasado al «Tu esposa», únicamente. Es decir, Isabel Pantoja ha quitado a su hijo de la ecuación en un día tan señalado para él como este.

Un gesto que ha molestado sobremanera a un Kiko Rivera que ha sido perfectamente consciente de lo ocurrido. El hijo del diestro ha hecho lo propio y ha querido enviar otro ramo de flores, bastante similar al de su madre, con la inscripción «Tu hijo y nietos» en la banda que lo cubría. Pero Kiko no se ha quedado ahí y ha decido disparar con bala contra su madre con un post incendiario en Instagram que minutos después decidió borrar.

El post de Instagram que Kiko Rivera ha decidido borrar / @riverakiko

El post de Instagram que Kiko Rivera ha decidido borrar / @riverakiko

El andaluz ha colgado dos fotos, una del ramo de su madre y otra del suyo para hacer ver que su progenitora le había suprimido de la cinta. Un gesto que ha hecho estallar al dj: «¡Felicidades papá! Hoy mamá vuelve a equivocarse conmigo y por primera vez en la felicitación de todos los años mando quitar mi nombre…».

Kiko interpreta esto como un feo de su madre para agravar el problema existente y carga contra ella: «Como yo lo sabía, porque se lo ruin y rastrera que es, ya estaba todo preparado para ello», ha escrito. El hijo de Paquirri se ha despedido de su padre pidiéndole perdón por este cisma familiar: «Perdón por el alboroto papá, te amo por encima del 🌍, no mereces nada de lo que mamá está haciendo pero tranquilo todo estará en orden dentro de poco», ha concluido.

El emplazamiento temporal de Kiko hace presagiar que puede que haya novedades al respecto en las próximas semanas. Este es el primer ataque frontal del hijo de la cantante desde que decidiera dar un paso atrás. Se muestra especialmente dolido porque su madre haya tenido la intención de dejarle fuera de juego en una fecha tan emotiva como es el cumpleaños de su padre.

Paquirri, Isabel Pantoja y Kiko Rivera en una imagen de archivo./Gtres

Paquirri estaría sufriendo demasiado ahora viendo el duro enfrentamiento entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera /

Aunque Pantoja siga en silencio, no es ningún secreto que la relación entre ellos está rota y es prácticamente irreconciliable. Tampoco es difícil imaginar que al desaparecido torero no le habría gustado nada ver a su mujer e hijo en pie de guerra. Esta batalla improvisada llega en la misma semana que hemos conocido, a través de Paloma García-Pelayo, que la intérprete de ‘Así fue’ está dispuesta a negociar con los otros hijos de Paquirri, Francisco y Cayetano, para devolverles los trastos que les legó su padre. «El pleito era inminente, la demanda estaba por llegar y ahora la cantante habría autorizado la negociación para entregar los enseres personales a sus hijos mayores», dijo la periodista en Telecinco.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias