Contraprogramación

Kiko Rivera ocupa el hueco del último fracaso de Isabel Pantoja

El dj vuelve al 'Deluxe', programa que ocupa la franja horaria que en un principio iba a estar destinada a 'Top Star', la última apuesta de Telecinco con la tonadillera.

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Kiko Rivera contraprograma a Isabel Pantoja. La guerra entre madre e hijo vuelve a la televisión y no solo porque el dj vaya a reaparecer en el ‘Deluxe’ sino porque su entrevista coincidirá con la hora a la que se estrenó el último programa de la tonadillera. El espacio de ‘La Fábrica de la Tele’ se ha hecho con la noche de los viernes en detrimento de un decepcionante ‘Top Star’.

Otro tanto que se anota el hijo de la cantante en esta pugna que mantienen desde que la paz estallase por los aires el pasado año. Sin embargo, a Kiko ya le han dado el trabajo hecho porque la malísima audiencia del ‘talent show’ ha obligado a Mediaset a moverlo de día. Su debut fue decepcionante y apenas superó el millón de espectadores, muy lejos de lo que la cadena esperaba.

Isabel Pantoja/Gtres

Isabel Pantoja / Gtres

La sombra de la suspensión planeaba amenazante sobre ‘Top Star’, pero la planta noble del grupo de comunicación decidió darle una segunda oportunidad. Y a lo grande. Isabel Pantoja y compañía iban a parar a la noche del sábado, coto privado del ‘Deluxe’, líder indiscutible desde hace tiempo del prime time sabatino. Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores se mudaban a los viernes con el fin de salvar la última gran apuesta de Telecinco.

Nada más lejos de la realidad. El programa de música sigue en caída libre y no solo no ha mejorado sus números, sino que los ha empeorado. En su última emisión se dio un batacazo considerable: 8,2% de cuota de pantalla y solo 987.000 espectadores. Unos guarismos muy alejados y que casi condenan a la desaparición al último trabajo de la viuda de Paquirri.

Otro paso al frente de Kiko Rivera

En lo que al marido de Irene Rosales se refiere, su vuelta al ‘Deluxe’ se produce en un momento convulso para él. Son varios los frentes abiertos que le cercan. El más farragoso es la ratificación en el juzgado el proceso abierto contra Agustín Pantoja. El músico le puso una demanda por lo penal, acusándolo de delitos de estafa, administración desleal y apropiación indebida. Esto no tiene nada que ver con los poderes que cedió a su progenitora y a su tío, sino con una operación documentada en la que su tío habría cometido la irregularidad de sacar ventaja económica en perjuicio de Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

A eso hay que sumarle la enésima polémica a la que Kiko ha tenido que hacer frente y que viene dada por la celebración de la comunión de su hijo primogénito, el que tuvo con Jessica Bueno. La fiesta tuvo lugar en el domicilio de la modelo en Bilbao, pero el hijo de la tonadillera fue la única representación Pantoja de la familia. Otros miembros de la misma como Anabel Pantoja se sintieron desplazados de un día tan especial. Muy triste por lo ocurrido, rompió a llorar en ‘Sálvame’ y tuvo que ser consolada por su primo, que apuntó a la madre de su hijo como responsable. Esto hizo que la maniquí estallase en sus redes.

De todo esto y mucho más hablará Kiko Rivera en ‘Viernes Deluxe’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias