TV

Kiko Rivera vuelve al frente de batalla: se sienta en el ‘Deluxe’

El hijo de Isabel Pantoja da un paso al frente cuando vuelve a ser protagonista de varios asuntos controvertidos.

Ver vídeo

Noche de emociones fuertes en ‘Viernes Deluxe’. El programa de Telecinco ha conseguido cerrar la presencia de Kiko Rivera como plato fuerte para su edición de esta semana. Son varios los frentes que tiene abiertos, algo a lo que ya está acostumbrado. El andaluz contestará, a buen seguro con la sinceridad que le caracteriza, a asuntos como la demanda penal que le interpuso a su tío, Agustín Pantoja, por presuntos delitos de estafa, administración desleal y apropiación indebida. En el horizonte también está la fuerte polémica orquestada a raíz de la celebración de la comunión de su hijo con Jessica Bueno.

La visita del dj al plató de Mediaset llega poco después de que haya ratificado en el juzgado el proceso abierto contra el cantante por las tres irregularidades anteriormente mencionadas. Esto no tiene nada que ver con los poderes que cedió a su progenitora y a su tío, sino con una operación documentada en la que Agustín Pantoja habría cometido la irregularidad de sacar ventaja económica en perjuicio de Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

Kiko Rivera
Kiko Rivera a la salida de los juzgados donde ha ratificado la demanda/Gtres

Esto último ha hecho que el marido de Irene Rosales cite como testigo a su madre, poniendo en un brete a los hermanos, tal y como cuenta Paloma García-Pelayo en su blog. Tanto Isabel como Agustín tienen que afrontar sendas querellas en los juzgados que harán que tengan que ponerse frente a frente, cuando están acostumbrados a caminar de la mano.

La situación en la familia es delicada. Si Kiko ha demandado a su tío, este no se ha quedado parado y su respuesta ha sido querellarse contra su sobrino por supuesta vulneración del honor. Mientras tanto, la intérprete de ‘Así fue’ permanece entre la espada y la pared, entre su hijo y su hermano del alma, pero bien segura de junto a quien cierra filas.

No sorprende la piña formada entre Isabel y Agustín. Desde hace años lo comparten absolutamente todo, son inseparables. El epicentro de su férrea unión fue la entrada de la cantante en la prisión femenina de Alcalá de Guadaíra, en noviembre de 2014. Ella nombró a su hermano como asesor de todos los asuntos relativos a su vida. Además, durante toda esta guerra contra Kiko Rivera se han hecho fuertes en Cantora, trazando su plan de contingencia. Lo que está claro es que Kiko ya tiene el suyo y que no rebla en la intención de llegar tan lejos como sea necesario para demostrar su verdad.

El otro frente abierto de Kiko Rivera

Al margen de la batalla legal que involucra a su madre y tío, el sevillano se ha visto envuelto en otra polémica a raíz de la celebración de la comunión de su hijo con Jessica Bueno. Él acudió a la fiesta, organizada en la casa de su ex en Bilbao, junto a Irene Rosales y las dos hijas del matrimonio, pero fueron la única representación del clan Pantoja. Quizás poca presencia y algunas ausencias destacadas como la de Anabel Pantoja. La colaboradora de ‘Sálvame’ rompió a llorar en directo al no haber sido invitada ni ser nombrada madrina, algo que parecía hablado de antes. Dolido por verla bañada en lágrimas, Kiko Rivera llamó a ‘Sálvame’ para consolarla y dejar claro que hay ciertas cosas que acepta por el bien de su primogénito. Después, vendría la contundente reacción de la modelo sevillana en redes.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias