Kiko Rivera cumple 40: las grandes polémicas que han marcado su vida
El hijo de Isabel Pantoja ha llevado una vida de fama salpicada por escándalos
Cumple 40 años alejado de la televisión y centrado en su vida familiar y profesional
No todas las vidas de famosos son fáciles, como lo demuestra Kiko Rivera que se ha visto envuelto en muchas polémicas y escándalos. En el día que cumple 40 años, el primogénito de Isabel Pantoja está enfrascado en enfrentamientos con varios miembros de su familia.
Kiko, que acaba de anunciar un nuevo problema de salud tras ser diagnosticado de osteonecrosis, también denominada infarto óseo y que le provoca fuertes dolores en una de sus rodillas, es uno de los personajes más famosos del mundo de la prensa del corazón.
Ver esta publicación en Instagram
El Dj ha llevado una vida de fama que se ha visto en muchas ocasiones marcada por problemas personales y disputas familiares. Una carrera musical de lo más polémica que hace de su nombre uno de los más polémicos de la televisión.
Problemas de herencia, problemas en cuanto a su vida amorosa y una mala relación con varios miembros de su familia, a sus espaldas un par problemas con la justicia, las drogas y el alcohol. Sin duda una vida de altos vuelos que, en muchas ocasiones, no le deja en buen lugar.
Los rumores de infidelidad a Irene Rosales
La sombra de la infidelidad Irene Rosales, con quien se casó en el 2016, le persiguen siempre. Entre muchas informaciones, el extinto progrma ‘Sálvame’ afirmó que tenía pruebas de que el hijo de Isabel Pantoja habría sido desleal a su mujer en un bolo de Benidorm.
Al tiempo el mismo programa mostró unos vídeos donde, durante el Festival de Música de la Viña del Mar en Chile, Kiko estuvo bailando con Rocío Marengo, una presentadora argentina con la que ‘supuestamente’ tuvo un coqueteo. Este acto puso en tela de juicio su relación sentimental porque sucedió en 2017 y, él ya era un hombre casado. Kiko negó haber estado con ella.
Ver esta publicación en Instagram
A día de hoy, la fortaleza de su relación ha conseguido que nadie logre separarlos. Viven felices en Castilleja de la Cuesta, Sevilla, con sus dos hijas, Ana y Carlota. Kiko no oculta que Irene es la mujer más importante de su vida: «Mi mujer es un ángel caído del cielo», y la responsable de que saliera de sus problemas con el consumo de drogas y el alcohol.
La guerra con su madre y los problemas de la herencia de Paquirri
En numerosas ocasiones se ha sentado Kiko en un plató de televisión en los últimos años, y siempre ha sido para cargar contra su madre en el especial ‘Cantora. La herencia envenenada’. Un espacio donde contó que Isabel le había engañado con los papeles de la herencia de Cantora que sirvieron para hipotecar su parte. En ese momento, la relación entre ambos se rompió y dejaron de hablarse.
Ver esta publicación en Instagram
Fue el pasado mes de julio cuando se produjo un acercamiento entre madre e hijo. Tuvo lugar cuando Kiko fue intervenido de un problema en el corazón y se vio a la tonadillera estar al centro médico para visitarlo. Sin embargo, siguen muy distanciados y está en vías de solucionar sus problemas. Es más, Isabel ha desheredado a sus dos hijos, dejándoles tan solo el reparto de la legítima, lo que podría no ayudar nada al asunto, tal y como contó Antonio Rossi en el programa de Telecinco ‘Vamos a ver’.
Tampoco se habla con su hermana, Isa Pantoja
Aunque su mala relación viene de largo, Kiko Rivera e Isa Pantoja parecen haber cerrado la puerta a la reconciliación.
Ver esta publicación en Instagram
Los hermanos se han criticado mutuamente en televisión, e incluso el Dj no asistió a la boda de la joven con Asraf Beno el pasado 13 de octubre.
El distanciamiento con su prima Anabel Pantoja
Esto también supuso un escándalo en la época, aunque parece que ahora la aguas están calmadas, ya que cada uno de los protagonistas han continuado su vida ajeno al otro. La realidad es que la relación entre el Dj y la influencer se vio gravemente afectada desde que se sentó en el plató de Telecinco para atacar a su madre. Desde entonces, el cariño entre los primos se esfumaba porque Anabel se posiciona al lado de su tía.
Ver esta publicación en Instagram
De hecho, Kiko decide no asistir a la boda de Anabel Pantoja con Omar Sánchez, el 1 de octubre de 2021. «Acaba de fallecer nuestra abuela, no estoy para fiestas», aseguraba Kiko Hernández que le dijo a su prima.