Muy unidos

Kiko Rivera y Cayetano presumen de ser algo más que hermanos

Los Rivera presumen de buena relación en las adversidades

Kiko Rivera y Cayetano
Kiko Rivera y Cayetano / Fotomontaje de Look
  • LOOK
    • Actualizado:

Nadie le podrá negar a Kiko Rivera que no quiere y cuida de los suyos. Si hace unos días le veíamos derretirse al felicitar por Instagram a su madre por su cumpleaños, ahora es turno para hacer lo propio con su hermano. El dj ha querido compartir una imagen con Cayetano Rivera para dejarle claro a todos la buenísima relación que tiene con su hermano y que ambos están muy unidos por más conflictos y polémicas familiares que pueda haber. En ella están muy sonrientes, abrazados y el sevillano titula: «El destino nos puso como hermanos y nosotros decidimos ser amigos. Te quiero, hermano (en inglés)». Toda una declaración fraternal.

Para quien se lo haya preguntado, la foto no se corresponde a un nuevo encuentro de Kiko Rivera y su hermano, sino a una instantánea que se tomó en el mes de abril, unos días antes del bautizo de la segunda hija del artista, Carlota Rivera. El torero no pudo acudir al evento por motivos de agenda y a cambio le brindó su compañía unos días antes. La ausencia del diestro alimentó la polémica pero Kiko se encargó de cerrarla por aquel entonces: «Eché de menos a mis hermanos, que tenían que torear, pero que nadie busque problemas donde no los hay, porque estamos más unidos que nunca, y es un placer porque se quedan atrás las cosas malas que hayan podido pasar», comentó a la revista ‘Hola’.

Algo muy llamativo de la imagen colgada por el pequeño de los hermanos ha sido el comentario de su sobrina, Lucía Rivera Romero: «Lo mejor de lo mejor», también escrito en inglés.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias