En el centro de la diana

Kiko Matamoros pone los puntos sobre las íes en una tensa vuelta de vacaciones

El colaborador regresa de pasar unos días en México junto a su novia, Marta López, pero poco han descansado con la gran cantidad de frentes abiertos que tiene: la guerra Anita Matamoros-Marta; su ex Cristina Pujol, Kiko Jiménez y Sofía Suescun...

  • LOOK

«¿Tú te crees que esto son vacaciones?». Bien haría Kiko Matamoros en parafrasear esta famosa frase que la reina Letizia pronunció ante unos periodistas durante un verano en Palma de Mallorca. El colaborador de televisión ha estado disfrutando de unos días que se presuponían de relax, en México, junto a su querida Marta López Álamo. Pero de desconexión nada. Kiko tiene una multitud de frentes abiertos que le han impedido descansar todo lo que le hubiese gustado.

Kiko Matamoros y Marta López
Kiko Matamoros y Marta López / Gtres

La pareja ha llegado visiblemente agotada tras el largo viaje que separa España de México – casi 11 horas de avión- y no tenían ganas de hacer demasiadas declaraciones. Matamoros ha sido quien ha tomado la voz cantante y poco a poco ha ido mostrándose más locuaz, a medida que los periodistas le sacan a relucir asuntos controvertidos que le atañen directamente. Uno de ellos han sido las palabras de Kiko Jiménez asegurando que tuvo algo con Marta López en el pasado. Kiko Matamoros no le da ninguna validez y aseguró el pasado sábado en una llamada al Deluxe que el novio de Sofía Suescun «miente como un bellaco», versión que ha vuelto a refrendar hoy en el aeropuerto pero con matices: «Es cierto que hubo un roce entre Marta y Kiko». ¿A qué tipo de roce se refiere? La influencer ha borrado todos los likes que le regaló en Instagram a Kiko Jiménez hace algunos años.

El colaborador no ha querido ser muy explícito: «Yo no voy a entrar, de verdad. No voy a hablar de eso hasta que toque». Todo apunta a que será en ‘Sálvame’ o en ‘Sábado Deluxe’ donde se despache a gusto. Se refiere a un asunto polémico que ha quedado en el tintero: ese supuesto affaire que tuvo con Sofía Suescun y que ha vuelto a salir a relucir ahora. Un ‘tonteo’ que casi dos años después sigue coleando y que Kiko deberá atajar.

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros en una imagen de archivo / Gtres

Otro fantasma del pasado de Kiko Matamoros durante sus vacaciones ha sido Cristina Pujol. La que fuera prometida de Kiko cuando rompió con Makoke volvió a salir a la palestra la semana pasada para asegurar que seguía intimando con ella cuando ya estaba saliendo con Marta López: «Hablábamos noches enteras, me decía que yo era guapísima. Nosotros nos hablábamos de antes, pero cuando ella se fue al certamen de Miss España nos tirábamos hasta las cinco de la mañana hablando por mensajes», contó en ‘Sálvame’. La respuesta de Kiko ha sido contundente: «Que diga lo que quiera, la voy a judicializar, ya está bien, a esa y a otras personas», contesta muy molesto.

Cristina Pujol, Kiko Matamoros
Cristina Pujol y Kiko Matamoros

Otro dolor de cabeza que tiene el colaborador es la guerra entre su hija, Anita Matamoros, y su pareja. Confiesa que eso es lo que más le ha dolido de todo lo que se ha dicho en su ausencia de ‘Sálvame’. Por último, Kiko Matamoros ha reconocido que tiene «muchas ganas de ver a mis compañeros» pero que no tiene «ni idea» de cuándo se producirá su regreso al trabajo. Atrás quedan los problemas con el catéter que tuvo en su viaje de ida a México. No obstante, en los próximos días deberá ser evaluado por los médicos para ver cómo evoluciona de la grave infección por la que fue ingresado y que derivó en una extirpación de vesícula.

 

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias