Pelea televisiva

Kiko Matamoros habla de la temporada que Diego y Laura vivieron con él

Diego matamoros
Diego acudió el domingo a 'Viva la vida' / Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

Kiko Matamoros no deja de estar en boca de todos por su mala relación con su hijo Diego. Tras anunciar que se separaba de Makoke, el coach aprovechaba para recalcar a todo el que le preguntara que él siempre había tenido la razón sobre la que fue mujer de su padre. El pasado sábado Diego acudió a ‘Sábado Deluxe’ donde atacó sin piedad a su padre, destapando todas las mentiras, según él, que había contado a lo largo de los años. Si bien el colaborador de ‘Sálvame’ llamó en directo para dar su versión, también acudió al plató de ‘Viva la vida’, donde quiso dejar claro que Diego, para él, no significa ya nada.

Si en el pasado padre e hijo consiguieron solventar los baches y dejar atrás la mala relación durante un tiempo, en esta ocasión parece que no hay vuelta atrás. Una guerra que no solo les está afectando a ellos, sino al resto de la familia. Miembros como su hija Laura, que también se están viendo afectadas por las palabras de Diego. Un ataque entre hermanos que Kiko no termina de entender y es que, pese a lo que diga su hijo, él no duda en asegurar que con su hija «está estupendamente».

Diego matamoros

Diego fue el protagonista del último ‘Sábado Deluxe’ / Telecinco

«Tuvimos una crisis de meses y a pesar de todo lo que dijo en GH VIP, cuando entré, le di un abrazo, le dije que la quería y que no se dejara influenciar porque la culpa es de Diego, que es veneno puro». Tan bien están en estos momentos que, de hecho, asegura que hablan «todos los días varias veces» y es que ella se ha convertido en uno de sus grandes apoyos en estos momentos tan difíciles.

¿Ha tratado diferente a Diego y Laura?

Kiko Matamoros

Kiko asegura que siempre trató bien a Diego cuando vivió en su casa / Telecinco

Algo que parece molestar a Diego es que en el pasado, su padre le tratara de manera diferente que a sus otros hijos cuando vivieron en su casa, algo que el colaborador ha querido negar. «Si ha habido algún problema en ese sentido ha sido mío. Pero con Diego no lo había porque cuando estaba en mi casa hacia lo que le daba la gana», aseguraba a Emma García. «Tenía una bañera llena de tortugas, tenía los perros que le ha querido, ha vivido en la mejor habitación porque era el primero que la elegía, ha dejado de estudiar, ha hecho pellas cuando le ha dado la gana.  Ha vivido de mi dinero hasta los 28 años, que es cuando dejé de pagarle el apartamento, el coche se lo pagué igual…», recordaba sobre la época en la que sí se llevaba bien.

Es más, no dudaba en asegurar que él nunca le pagó el coche a Javier Tudela, como sí afirma Diego, y que en realidad «el que más se ha beneficiado económicamente ha sido él sobre el resto de sus hermanos» y que «cuando Diego tenía 12 años» su madre, Marian Flores, «les echó a los dos de su casa porque se enfrentaron a su abuelo» él les acogió bajo su techo. «Por eso vivieron conmigo», contaba. Una época que parece más que lejana padre e hijo, que en estos momentos solo hablan sobre el otro delante de las cámaras. «Con este tema ya he llorado todo lo que tenía que llorar, ya ni una vez más. No quiero saber ya nada de él», asegura Matamoros cuando se le pregunta sobre su hijo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias