Sin vuelta atrás

El mensaje más duro de Kiko Matamoros a su hijo Diego: «A veces me gustaría morirme para ver si se pone a trabajar»

Kiko Matamoros
Kiko durante su intervención en Viva la vida / Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde hace semanas, Kiko Matamoros no deja de repetir que la relación con su hijo Diego está rota y que no volverá a ser próspera nunca más. Unas duras palabras que volvió a repetir la pasada tarde en ‘Viva la vida’, donde analizó la entrevista que su hijo hizo el día anterior en ‘Sábado Deluxe’. «Diego mintió como un bellaco toda la noche, me pareció muy sucio que ensuciara a su hermana Laura, me parece innecesario. Lo que se vivió ayer fue repugnante, el 90% de lo que contó era falso», dijo sobre la intervención de su hijo que, en sus palabras, contó un sinfín de «imbecilidades» que el ex de Makoke cree que son parte de una estrategia, pues por mucho que Diego anuncia que nunca volverá a hablar en público, siempre termina volviendo a los platós.

Diego Matamoros, Kiko Matamoros

“A veces me gustaría morirme para ver si se pone a trabajar”, dijo Kiko cuando llamó al programa / Telecinco

«Se arrepiente de cara al exterior y dice que no lo va a hacer más y que se ha equivocado, pero en cuanto puede, se mete otra vez por la rendija para hacerse un plató, un polígrafo, una revista y lo que haga falta». Una de las cosas que más le molestan a Matamoros de su vástago es que siga hablado de él: «A veces me gustaría morirme para ver si se pone a trabajar», llegó a decir durante su intervención telefónica en el ‘Deluxe’.

Kiko matamoros

No le gustó nada que dijeran que su hijo se parece a él / Telecinco

Por mucho que le pese a Kiko, las semejanzas con Diego son más que obvias y sus compañeros de ‘Viva la vida’ no dejaron de recordarselo. «No se parece a mí en nada, ¡en nada! Mi hijo intenta imitarme, pero no me llega a la suela de los zapatos. Más bien parece el hermano tonto de Belén Esteban», contestaba feroz el exrepresentante de famosos, metiendo en el ajo a la ‘princesa del pueblo’, por quien no parece tener mucho aprecio. A pesar de la regañina de Emma García, Kiko no se amedrentó, justificando su comparación: «Sí, porque esa cara de satisfacción cuando critica es igual que la que pone Belén Esteban, es un imitador. Tiene mi afición al deporte o a las pesas, pero nada más».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias