'Pillada'

Kiko Jiménez y Estela Grande, pillados juntos tras su complicada amistad en Gran Hermano

Los dos concursantes de ‘Gran Hermano VIP’, Estela Grande y Kiko Jiménez, han sido pillados a la salida de un edificio juntos en Vallecas

Estela Grande / GTres
Estela Grande / GTres
  • LOOK
    • Actualizado:

El matrimonio entre Estela Grande y Diego Matamoros se desmoronó tras el paso de la modelo por ‘Gran Hermano VIP 7’. Ambos sufrieron un revés inesperado. Un revés que haría tambalear su enlace. Un revés llamado ‘Kiko Jiménez’. El exnovio de Gloria Camila, pareja actual de Sofía Suescun, tocó a la puerta del corazón de Estela que sin quererlo ni beberlo cayó en las redes del extronista. Unas redes que le han llevado a la separación.

Estela Grande y Kiko Jiménez en el plató de 'Gran Hermano VIP' / GTres

Estela Grande y Kiko Jiménez en el plató de ‘Gran Hermano VIP’ / GTres

Las últimas noticias sobre los exconcursantes de la casa de Guadalix de la Sierra ha sido un bombazo en toda regla, que ha saltado en el programa que presenta Emma García, ‘Viva la vida’. Carolina Sobe ha sido la persona que ha soltado la ‘bomba’. Al parecer, Kiko y Estela habrían sido vistos saliendo juntos de un edificio en el barrio madrileño de Vallecas sobre las nueve de la noche. En ese preciso instante en el que Carolina sacó a la luz esa información, Diego Matamoros, que estaría viendo el programa, se puso en contacto con Suso para pedirle por favor que se protegiese a Estela hasta que no saliera alguna foto del momento.

A pesar de todo lo que ha ocurrido en ‘GH VIP 7’ y en ‘El tiempo del descuento’ entre Estela y Kiko, Diego Matamoros sigue enamorado de ella: “Sigo enamorado. Han sido 4 años y ha sido el amor de mi vida”, dijo en ‘Sábado Deluxe’. Pero al igual que el exconcursante de ‘Supervivientes’, Estela Grande también ha confesado seguir sintiendo lo mismo por él en una entrevista en exclusiva en la revista ‘Lecturas’: “Sigo enamorada de él”.

Pero para recordar cómo este matrimonio se ha ido a la deriva, vamos a plasmar en imágenes los momentos de Estela y su complicada amistad con Kiko Jiménez en Gran Hermano.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias