Kiko Hernández y Kiko Matamoros, enfrentados por una mujer

Los dos colaboradores son íntimos amigos pero en las últimas horas se han posicionado en contra el uno del otro por una tercera persona muy, muy famosa

Kiko Hernández y Kiko Matamoros en una imagen de archivo / GTRES
Kiko Hernández y Kiko Matamoros en una imagen de archivo / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Kiko Hernández y Kiko Matamoros son conocidos como ‘el eje del mal’ y sus opiniones suelen ir de la mano, pero si algo tiene el huracán Alba Carrillo es que es capaz de poner patas arriba cualquier lugar por el que pasa, aunque este sea el plató de ‘Sálvame’. El paso de la modelo por ‘GH VIP’ está siendo mucho más duro y lleno de lágrimas de lo que muchos, incluso su propia familia, podían imaginar y su continuo interés en abandonar ha conseguido sacar de quicio al mismísimo Jorge Javier Vázquez.

Alba Carrillo, muy afectada durante su testimonio./Mediaset

Pero una vez tras otra la exmujer de Feliciano López decide permanecer en Guadalix y esto, según Kiko Hernández desveló ayer en su programa, es debido a la situación límite a la que le está llevando Fonsi Nieto. Según contó el exgran hermano, «todo el dinero que Alba ganó en ‘Supervivientes’, que fue una pasta, se lo ha dejado en los juzgados porque Fonsi Nieto no le deja respirar y no para de ponerle demandas».

Aunque esta era la información del colaborador, fue precisamente su íntimo amigo Kiko Matamoros quien no dudó en desmentir sus palabras, asegurando que la información que él tenía era otra. «La única demanda que tiene presentada la otra parte es para que los dos tengan los mismos derechos con respecto al menor. El drama no es como lo cuenta, ni a nivel económico ni a nivel sentimental», zanjaba el padre de Laura Matamoros, que es además íntimo amigo del expiloto de motos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias