DÍA DE LA MADRE

Kate Middleton sorprende en el día de la madre con la imagen familiar más esperada (y un regalo ‘hand made’)

Con una especial recopilación de imágenes, los duques de Cambridge han conseguido sembrar de nostalgia su publicación y provocar la añoranza en sus seguidores

Kate Middleton
Kate Middleton
  • LOOK
    • Actualizado:

Este domingo, ellas han sido las protagonistas en Reino Unido. El país europeo ha celebrado el Día de la Madre y, como era de esperar, Kate Middleton y su familia no han querido perder la oportunidad de festejarlo y compartirlo a través de sus redes sociales.

El príncipe William y Kate Middleton en una imagen de archivo/Gtres

El príncipe William y Kate Middleton en una imagen de archivo/Gtres

Con una especial recopilación de imágenes, los duques de Cambridge han conseguido sembrar de nostalgia su publicación y provocar la añoranza en sus seguidores. La primera  fotografía que ha compartido es una imagen muy espontánea y casera. Se trata de una feliz imagen inédita de los cuatro miembros de la familia en un campo de Norfolk bajo este título: «Para las madres, primerizas y veteranas, y las familias que están pasando este día juntos o separados -estamos pensando en todas vosotras en este momento tan difícil- Feliz Día de la Madre». En la imagen, Kate y Guillermo ríen mientras juegan con sus dos dos hijos llevándoles en la espalda a cada uno, quienes también parecen estar pasándolo estupendamente. En concreto Kate lleva a la pequeña Charlotte y Guillermo a su primogénito el príncipe George. 

Sin embargo, la siguiente instantánea es la que más melancolía ha provocado al ser una imagen de archivo. Una hermosa Lady Di junto a sus dos hijos que le abrazan, el príncipe William y el príncipe Harry posa tranquila y feliz con ellos. Con esta instantánea Kate Middlenton ha demostrado una vez más que la fallecida princesa de Gales sigue siendo un referente para ella como mujer y como madre.

Tampoco se ha olvidado de la suya propia. La duquesa de Cambridge ha optado una fotografía suya de casi recién nacida mientras su progenitora la sujeta en brazos. Una vez más se puede el gran parecido que tiene Carole Middleton con sus hijas Kate y Pipa. 

Kate Middleton y sus hijos el príncipe George y la princesa Charlotte en una imagen de archivo/Gtres

Kate Middleton y sus hijos el príncipe George y la princesa Charlotte en una imagen de archivo/Gtres

No obstante, quizá la última fotografía que han compartido los royal ha sido la más especial. Se trata del regalo que el príncipe Guillermo le ha hecho su madre por el día señalado. A sus tempranos seis años, el pequeño ha demostrado con este regalo sus grandes dotes para las artes plásticas. Se trata de una composición con diferentes materiales en la que destaca un gran jarrón amarillo con un bonito corazón rojo y tres flores saliendo de él en el mismo color. Un dibujo que seguro ha provocado en Kate más de una sonrisa al recibirlo. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias