MOVIMIENTO #METOO

Karla Souza, actriz de ‘Cómo defender a un asesino’, confiesa haber sido violada

Karla Souza
Karla Souza en una imagen de archivo/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Karla Souza vive un buen momento personal y profesional. A la estabilidad de su matrimonio, oficiado hace ya cuatro años, se une el éxito de la serie ‘Cómo defender a un asesino’, en la que interpreta uno de los papeles protagonistas.


En una de sus últimas entrevistas Souza fue preguntada por los abusos en el cine cuando, para sorpresa de todos, Karla confesó que sufrió abusos por parte de un director de cine cuando comenzaba su carrera. “En una de esas veces me agredió violentamente y… sí, me violó” ha declarado la actriz a la ‘CNN’. Sin revelar el nombre, la de México dio algunos detalles y dijo que “es una persona muy carismática, es alguien al que le va muy bien en la carrera y hace muy bien su trabajo”.

Tras las declaraciones de Karla la cadena Televisa ha roto todas las relaciones laborales con Gustavo Loza. Aunque el comunicado con el que anuncian el despido habla expresamente de solidarizarse con la actriz, no se ha revelado si la propia actriz lo confesó fuera de cámara o si ha sido la cadena quien lo ha concluido con una investigación paralela.

Por su parte el cineasta ha rechazado estas acusaciones a través de Twitter y ha denunciado la falta de fundamento de la cadena.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias