CAMPANAS DE BODA

Todo sobre Karen Gonçalves: la primera nuera oficial de Zinedine Zidane

Enzo Zidane, el hijo mayor de Zinedine, se ha comprometido con Karen Gonçalves tras dos años de intenso romance en los que la venezolana ha pasado a ser una más en el clan de deportistas, habiendo hecho muy buenas migas con toda la familia.

Karen Gonçalves es la prometida de Enzo Zidane / Instagram
Karen Gonçalves es la prometida de Enzo Zidane / Instagram

El 2020 ha sido un año complicado para todo el mundo pero también los ha habido que han cumplido grandes sueños a pesar de lo que está ocurriendo con la pandemia. Es el caso de Enzo Zidane, el hijo mayor de Zinedine Zidane y Véronique Fernández quien, hace pocas horas, se ha comprometido con Karen Gonçalves, la chica con la que lleva dos años compartiendo su vida y que, a tenor de las imágenes compartidas por el joven deportista en sus perfiles sociales, ya es una más de la familia.

View this post on Instagram

Para siempre 💍 Te amo K❤️

A post shared by Enzo Zidane (@enzo) on

La noticia del compromiso la ha compartido el propio Enzo Zidane en su perfil de Instagram y aunque no da detalles de cómo ocurrió, las imágenes sugieren que la pedida de mano podría haber sido en alta mar. Como no podía ser de otra manera, el entorno del hijo de Zidane se ha alegrado mucho por la noticia y son muchos los compañeros cómo Lucas Vázquez, Álvaro Morata,  quienes han compartido mensajes de enhorabuena en el muro del orgulloso novio.

Pero ¿quién es Karen Gonçalves? El hecho de que tenga su perfil personal en Instagram cerrado ya deja claro que ante todo es una mujer discreta. La joven vive en España desde 2016 pero sus orígenes son portugueses y ha crecido en Venezuela, país que abandonó debido a la crisis política que reina hace años allí. Al llegar a España sus primeros trabajos fueron como niñera, pero su pasión por la salud, el deporte y el bienestar le han llevado a montar su propio negocio relativo a todo esto, siendo su perfil profesional en Instagram público y la única ventana directa a su modo de vida que se puede encontrar en las redes sociales. Recetas saludables, usos de aceites esenciales, rutinas deportivas o trucos detox son algunas de las cosas que Karen comparte con sus seguidores.

Según se aprecia tanto en las redes de Enzo como las de Karen, la pareja pasa junta la mayoría del tiempo y para ella no ha sido ningún problema adaptarse a Almería, ciudad en cuyo equipo juega su prometido. Salidas a restaurantes, escapadas en barco y viajes solos o en familia son algunos de los planes habituales de la pareja.

View this post on Instagram

📚✨

A post shared by Enzo Zidane (@enzo) on

El hecho de que Karen ya pase navidades junto al clan Zidane y sea incluida en sus salidas a navegar y viajes familiares, unido a los mensajes de cariño que los hermanos de Enzo han escrito en la foto que anuncia su compromiso, prueba que, ya antes de casarse, Gonçalves es una más de la familia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias