¿Más que amigos?

Kanye West e Irina Shayk, juntos de escapada en Francia

La modelo y el cantante han coincidido en un plan con más amigos con los que han estado pasando unos días de desconexión en La Provenza. Unas fotografías que ha despertado los rumores, ¿estaremos ante la pareja estrella del verano?

Irina Shayk y Kanye West
Irina Shayk y Kanye West en un fotomontaje / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Este 8 de junio ha sido una fecha muy significativa para Kanye West. El cantante ha cumplido 44 años, el primero lejos de Kim Kardashian, pues tras 7 años de matrimonio y 9 de relación, han tomado caminos separados. Pese a la situación que está atravesando, el rapero se ha trasladado hasta la Provenza -Francia- junto a una conocida modelo: Irina Shayk, tal y como ha revelado ‘Daily Mail’ a través de unas fotografías. No obstante, no han estado solos porque los han acompañado más personas, aunque el citado medio ha asegurado que podría haber algo más que una amistad entre ellos.

Irina Shayk en el aeropuerto de Taterboro (Nueva Jersey)./Gtres

Irina Shayk en el aeropuerto de Taterboro (Nueva Jersey)./Gtres

La expareja de Bradley Cooper y West, supuestamente se han alojado en el hotel boutique de lujo en la zona de Le-Puy -Saint-Reparade. Un complejo que cuenta con unas exclusivas suites que incluyen patio y terrazas privadas, algunas incluso tienen su propia piscina con vista panorámica del valle Luberon. Según ha publicado el tabloide británico, Kanye alquiló el espacio completo para disfrutar de sus vacaciones en la más absoluta intimidad. Debido al coste de los alojamientos que rondan los 1.500 euros la noche, es complicado imaginar el precio que ha tenido que abonar para vaciar todo el complejo para conseguir una mayor privacidad.

Kanye West en el aeropuerto de Taterboro (Nueva Jersey)./Gtres

Kanye West en el aeropuerto de Taterboro (Nueva Jersey)./Gtres

Después de ser pillados compartiendo el mismo plan, Kanye e Irina han retomado su rutina. Este 10 de junio ha aterrizado un jet privado en el aeropuerto de Taterboro, ubicado en el condado de Bergen -Nueva Jersey, Estados Unidos-. Mientras la rusa se ha mostrado con total normalidad, el cantante ha optado por taparse con una sudadera azul el rostro.

Han sido varias las polémicas las que han envuelto a la expareja de Kim en los últimos meses. Una de ellas, fue cuando decidió presentarse el pasado año como candidato a las elecciones de los Estados Unidos. Fue por aquel entonces cuando Kanye mostró una actitud inusual que acabó con la paciencia de la que fue su mujer y del resto de los integrantes del clan Kardashian. “La familia cree que está sufriendo un episodio bipolar. No debe estar tomando su medicación porque siente que le hace ser menos creativo. Kim está devastada. Ella ha trabajado muy duro para ayudarle, pero no dejará que haga esto a sus hijos», informó el medio ‘Page Six’. Finalmente, el intérprete de ‘Flasing Lights’ y la hija de Kris Jenner terminaron su relación a finales de 2020 tras varios meses de crisis.

Kanye West en el aeropuerto de Taterboro (Nueva Jersey)./Gtres

Kanye West en el aeropuerto de Taterboro (Nueva Jersey)./Gtres

Por su parte, Irina Shayk mantuvo un romance con Bradley Cooper desde 2015 a 2019, y tuvieron una niña juntos. Desde entonces, no se han conocido más romances de la modelo, pero sí se deja ver con bastante frecuencia por las calles de Nueva York con amigas y su pequeña.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias