¿qué ha sucedido?

ÚLTIMA HORA: Julio Iglesias suspende su concierto para hoy en Uzbekistán

Estaba previsto que Julio cantara el 10 de septiembre en el estadio Istiqlol, pero esta fecha solo permanecía señalada en el calendario de la página oficial de Julio Iglesias.

Julio Iglesias
Julio Iglesias ha cancelado su concierto /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Todo el mundo esperaba ver a Julio Iglesias (74) este lunes sobre un escenario, pues era la fecha que ejercía como pistoletazo de salida. Estaba previsto que reapareciera en Uzbekistán para celebrar sus bodas de oro como cantante, pero, según informa Bles Noticias, se ha suspendido a última hora. Sus seguidores no podrán disfrutar de su arte ni tampoco serán testigos de cómo se encuentra el intérprete tras meses de retiro. Aunque muchos están a la espera para conocer los motivos de su cancelación, todavía nadie ha revelado las verdaderas de esta repentina suspensión en el estadio Istiqlol.

Julio Iglesias

Julio Iglesias, en una imagen de archivo / Gtres.

En su página web oficial todavía aparecen otras fechas previstas como el 1 y 2 de octubre en Dubái, 6 en Tel Aviv, y 17 en Moscú. Para estos conciertos se puede comprar entradas por precios que van desde los 65 euros a los 514 euros. No al alcance de todos los bolsillos. Mientras algunos atribuyen razones médicas a su ausencia, Julio prefiere seguir en un discreto segundo plano y, de momento, prefiere no pronunciarse sobre esta ausencia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias