nuevos datos

Julio Iglesias, por fin, responde a la demanda de paternidad y cuestiona la validez de las pruebas

Julio Iglesias
Julio Iglesias anuncia la fecha de cinco nuevos conciertos/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este miércoles se ha conocido la respuesta de Julio Iglesias a la demanda de paternidad que interpuso Javier Santos. La defensa del cantante ha presentado un recurso en el que cuestiona la forma en la que se obtuvo la prueba y también la reapertura de un proceso que, según asegura su letrado, ya fue juzgado. Unos argumentos que para el bufete de abogados de Fernando Osuna se caen ya que «defiende lo indefendible» sobre su científica paternidad.

De hecho, en el comunicado que ha emitido el letrado de Javier explica punto por punto el recurso del intérprete ‘Soy un truhán, soy un señor». Y es que, en este recurso no solo se dan los argumentos de prohibición para reabrir un proceso judicial, pues Julio Iglesias considera que la obtención de ADN  a partir de restos arrojados en la basura son totalmente ilícitos. Sin embargo, Osuna, explica en este escrito que en la legislación sí se recoge la posibilidad de reabrir un caso con sentencia firma, siempre y cuando se aporten datos nuevos, como es el caso de la prueba biológica que la otra ocasión no se pudo aportar.

Javier Sánchez Julio Iglesias

En cuanto a la tildada como ‘prueba ilícita’, la defensa de Javier Santos tiene claro que constituye un elemento probatorio y que no puede rechazarse sin tener en cuenta otros factores. «No sustituye a la prueba biológica de paternidad acordada en un procedimiento civil; pero tampoco excluye que sea una prueba a tener en consideración», ha comentado el propio Osuna.

En sus últimas apariciones Julio Iglesias ha evitado pronunciarse sobre esta polémica y ha preferido que tan solo hablen sus abogados. No obstante, para la defensa de Javier ha sido muy difícil contactar con ellos y así se lo reveló Fernando Osuna a este digital. Entonces el letrado también dijo a Look que la única intención de Julio Iglesias era la de alargar el proceso y, según él, por este motivo intentó que se le juzgara en Madrid en vez de en Valencia, aunque la Fiscalía se opuso.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias