¿Serán reconocidos como padre e hijo?

Julio Iglesias y Javier Santos, ha llegado el final

Ha llegado el final, Javier Santos y Julio Iglesias cerraran mañana su historia en la Ciudad de la Justicia de Valencia donde un juez determinará si legalmente son o no padre e hijo

Javier Sánchez Julio Iglesias
Julio Iglesias y Javier Sánchez en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Mañana, 4 de julio de 2019, se celebrará por fin el juicio de paternidad de Javier Santos contra Julio Iglesias. Será el fin de una historia que lleva coleando casi treinta años. Mañana sabremos si la justicia dictamina que Julio Iglesias tiene 8 o tiene 9 hijos. El abogado de Javier, Fernando Osuna, con el que este medio se ha puesto en contacto, se muestra muy optimista ante lo que pueda ocurrir en la sala.

Tal como viene siendo desde que él tomó las riendas de este caso, basa su defensa en la ciencia, en el hecho de que el ADN de Julio José Iglesias Preysler y Javier Santos concluye que ambos son hermanos. Y, por tanto, además de considerar que la justicia no puede ir en contra de la ciencia, se apoya en el hecho de que el propio Julio se niegue a someterse a las pruebas de paternidad.

Javier Santos en una imagen de archivo / Gtres

Pero estas no son las únicas pruebas que presentan, el cantante tendrá que hacer frente a otra serie de hechos tales como el parecido físico que entre ellos existe, fotografías donde considera que se acredita que Iglesias estuvo en San Feliú de Grixols con María Edite (madre de Santos) en la semana del 19 de julio de 1975.

Se trata del juicio definitivo, del fin de una etapa. Javier Santos ha dicho en multitud de ocasiones que para él no es cuestión de tener razón, no solo es conocer y estar reconocido por su padre, es también defender a su madre, defender su verdad, una verdad que ya puso ante los tribunales pero que Iglesias le tumbó por un fallo de forma.

Ahora todas las cartas están sobre la mesa y lo que pase mañana en la Ciudad de la Justicia de Valencia tendrá muchas consecuencias. Pero esa historia empezaremos a contarla cuando el juez dicte resolución.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias