Juzgados

Julio Iglesias, acorralado: no se somete a las pruebas de paternidad y Javier Santos solicitará el ADN de sus hijos

Se cumple el plazo de Julio Iglesias para someterse a la prueba de ADN y la defensa de Santos anuncia nuevas medidas

Julio Iglesias
Julio Iglesias, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Julio Iglesias tenía diez días para responder a la solicitud de someterse a la prueba de ADN que el juzgado le exigió tras la demanda de paternidad de Javier Santos. El plazo se cumplió esta semana y la respuesta de Julio Iglesias fue la misma que lleva expresando durante todo el tedioso proceso legal: el silencio. Tras el plantón del cantante, la defensa de Javier Santos ya ha movido ficha. «Vamos a pedir que comparezcan los hijos y hermanos de Julio Iglesias para que se sometan a la prueba de ADN», ha declarado Fernando Osuna, de bufetes Osuna, los encargados de la defensa del supuesto hijo ilegítimo de Julio Iglesias.

«Al 99, 9 por ciento» Javier Santos es hijo de Julio Iglesias. Así lo demostró, en teoría, la investigación realizada por parte de un detective privado contactado por la defensa de Santos. Tal y como argumentaron, dicho detective había logrado varias pruebas de ADN de Julio José Iglesias, hijo mediano del matrimonio entre Isabel Preysler y el cantante. Al trasladarse dichas pruebas al juzgado, se pidió a Julio Iglesias que se sometiese a una prueba de ADN para verificar los datos presentados. ¿Eludirán los hijos y hermanos del artista pasar por los juzgados como ha hecho su padre? 

«No hay dinero que pague el daño que me ha hecho Julio Iglesias», llegó a decir Edite Santos, la mujer con la que, supuestamente, Julio mantuvo un romance de cuyo fruto nacería Javier Santos. Una batalla legal larga y tediosa que parece encaminada a su fin. Según ha argumentado en numerosas ocasiones, el joven no busca compensación económica. Sus apellidos y la victoria moral sobre su supuesto padre es el principal interés de Javier Santos. Mientras tanto, la defensa se ha mostrado muy dura con Iglesias. Exhumar a Papuchi, padre de Julio Iglesias, fue una opción que barajaron. De momento, hermanos e hijos del cantante son el objetivo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias