Julián Contreras: el artista silenciado que apoya al hijo pequeño de Carmen Ordóñez
Julián Contreras es cantante, pero lleva mucho tiempo sin ejercer su profesión
El hijo pequeño de Carmen Ordóñez se ha mudado a Cuenca a raíz de sus problemas económicos
Julián Contreras, cantante de profesión, se ha convertido en noticia en las últimas horas debido a un suceso que está dando mucho de qué hablar. Sus problemas económicos le han obligado a trasladarse a Cuenca, donde vivirá en un piso de alquiler con su primogénito, el hijo que tuvo con Carmen Ordóñez. Carmen era una auténtica estrella de la crónica del corazón, por eso Contreras ganó mucha repercusión cuando se casó con ella.
El artista pasó por el altar en 1984. Celebró una boda civil en la ciudad de Miami y en aquel entonces era un rostro completamente anónimo. Era compositor y cantante, su carrera estaba despegando y tenía ganas de llegar a lo más alto, pero su vida sentimental le jugó una mala pasada. El público empezó a hablar de su trayectoria emocional y su talento quedó en un segundo plano.
Julián Contreras en una foto de archivo / GTRES
Los años han pasado y la situación de Julián no es buena. Tiene problemas de salud y la situación económica a la que se enfrenta es desoladora, de hecho se ha mudado con su hijo a Cuenca. El joven, que también se llama Julián, ha dado varias entrevistas en los últimos tiempos para dar a conocer su versión de los hechos.
Padre e hijo están más unidos que nunca
Julián Contreras padre y Julián Contreras hijo son uno. El escritor se ha sentado en el plató de ¡De Viernes!, programa presentado por Santi Acosta en Telecinco. Según ha reconocido, en estos momentos no tiene relación con sus hermanos, los toreros Francisco y Cayetano, así que solo cuenta con el apoyo de su progenitor. Esa es la razón por la que ha abandonado Móstoles, ciudad donde vivía, y se ha instalado en Cuenca.
“Julián y su padre, aquejado de una enfermedad degenerativa, ya han encontrado un domicilio en el que vivir en la ciudad de Cuenca. Padre e hijo ya están instalados en su casa, también en régimen de alquiler”, ha desvelado el medio El Español. En Madrid tampoco tenían una casa en propiedad, de hecho ahora tienen muchos problemas con la dueña del inmueble que tenían alquilado.
Julián Contreras sonriendo / GTRES
El hijo de Carmen Ordóñez encontró trabajo en un bingo llamado Copacabana y se instaló en un piso que estaba cerca. Ahora los dueños de esta casa le piden 30.000 euros por todas las mensualidades atrasadas. Julián insiste en que nadie le ha desahuciado y promete que hará todo lo posible para que su padre, exmarido de Carmen Ordóñez esté al margen de los conflictos mediáticos. De ahí su nueva vida en Cuenca.
El exmarido de Carmen Ordóñez está enfermo
Julián Conteras dio una entrevista en Pronto y reconoció que su padre tenía “una enfermedad degenerativa y está cada vez peor”. Insiste en que son uno, por eso no se plantea emprender una aventura en solitario.
Julián Contreras con Carmen Ordóñez / GTRES
“Es que nuestra vida es una. Hemos hecho un matrimonio de padre e hijo y estamos viviendo una vida compartida, lo cual para mí es una suerte. Es mi padre, mi amigo y mi compañero”
Julián Contreras padre se casó dos veces con Carmen Ordóñez. La segunda boda fue religiosa y en Madrid, en 1988 y el evento dio la vuelta a España. Por aquel entonces el artista todavía quería ejercer su profesión, pero la vida no se lo ha puesto fácil y nunca ha cumplido con sus objetivos.