Adiós amor, hola soltería: los hombres que han pasado por el corazón de Julia Janeiro
Julia Janeiro, ¿Nuevo zasca a Belén Esteban por su papel como madre?
Julia Janeiro planta cara a Belén Esteban por Jesulín de Ubrique con un importante mensaje
Brayan Mejía se salta la orden de alejamiento de Julia Janeiro y Jesulín y Campanario toman medidas
Con bata y brocha: Julia Janeiro hace sus primeros pinitos como maquilladora
Julia Janeiro ha vuelto al centro del foco mediático. Y no porque su padre, Jesulín de Ubrique, se esté recorriendo todos los platos de televisión, sino por una cuestión más sentimental. Después de un año y medio haciendo partícipes a sus miles de seguidores de su amor, la influencer ha puesto punto final su romance con Tommy Rossi. No ha sido una decisión fácil, pero han dado el paso por el bien de los dos, dejándose de seguir incluso en las redes sociales.
Tommy Rossi, su último desamor
El italiano se ha convertido en una promesa del fútbol. Actualmente milita en el Getafe, pero más allá de su profesión, su nombre comenzó a sonar con mucha fuerza al comenzar una historia de amor con la hija de Jesulín de Ubrique. Su primera fotografía llegó en junio de 2022 y cuatro meses después dieron un paso más en su romance, cuando Julia abandonó su piso para mudarse al chalet del futbolista ubicado en Boadilla del Monte.
Julia Janeiro y Tommy Rossi / Gtres
Pero todo llega a su fin y así ha sido. Según ha revelado Semana, ha sido el futbolista quien ha tomado la decisión de romper con Juls, al parecer porque «se ha cansado de la actitud celosa de su chica y el control que ejercía en él cada vez que salía con sus amigos». Sus continuas peleas han hecho mella en su relación, que ha terminado dinamitando por los aires, eso sí, de mala manera, ya que han decidido borrar todo rastro de lo suyo en el universo 2.0.
Álex Balboa, corto pero intenso
La lista de noviazgos de la hija de María José Campanario continúa con otro futbolista, con el que estuvo antes de conocer a Rossi. En octubre de 2021, la pareja compartió su primera fotografía en Instagram, confirmando así los rumores que sonaban desde hacía tiempo atrás. Pero la joven, tan hermética con su vida privada como de costumbre, no entró en más detalles. Simplemente se limitó a compartir algunas fotografías con su nueva ilusión y a hacer caso omiso a las críticas. Álex Balboa juega como centrocampista en el Deportivo Alavés, además de en la selección de Guinea Ecuatorial. Su debut en el fútbol comenzó de la mano del Aurrera de Vitoria con tan solo cuatro años, después pasó a la cantera del Alavés, de ahí al Club de Fútbol San Ignacio y, en la actualidad, juega en la Segunda División junto al equipo mencionado, firmando por él el 20 de enero de 2021.
Julia Janeiro y Álex Balboa / Gtres
Dos meses después de salir a la luz su romance, los medios de comunicación se hacían eco de su ruptura. Al parecer, el entorno de la pareja comunicó que la influencer no habría prestado el espacio necesario a su novio y que las conversaciones con otros chicos habría sido el detonante de su ruptura. De igual forma, ambos borraron todo rastro de su amor en la red.
Brayan Mejía y la orden de alejamiento
En febrero de 2021, a pocos meses de que la influencer cumpliese la mayoría de edad, se conoció su nueva ilusión. Un joven futbolista murciano que había conseguido robarle el corazón. Se crió en Águilas (Murcia) y, aunque cuando empezó con la hija del torero jugaba en el Real Aranjuez, después fichó por el Pozuelo C.F. como defensa.
Julia Janeiro y Brayan Mejía / Gtres
Se conocieron gracias a un amigo en común y no tardaron en saltar las chispas. Sin embargo, lo suyo tampoco terminó bien. En noviembre de ese mismo año, el abogado de la familia confirmó que la hija de Jesulín de Ubrique le había interpuesto una demanda a su ex para después poner una orden de alejamiento.