Enamorada otra vez

Todos los detalles de la nueva ilusión sentimental de Julia Janeiro

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Julia Janeiro ha vuelto a primera línea mediática. El motivo vuelve a ser sentimental y es que la joven podría tener una nueva ilusión. Una flamante pareja que llegaría pocos días después de conocerse su ruptura con Álex Balboa. Una noticia que llegaba de la mano de otro bombazo en la familia, el embarazo de su madre, María José Campanario. Ahora, Juls estrena novio y ya se conocen muchos detalles de la persona que ha reemplazado en su corazón a Álex. ¿Quién es el afortunado?

Se trata de Tomasso Rossi, aunque todos le conocen como Tommy. Es de origen italiano, tiene 19 años y es futbolista del Getafe CF, concretamente de las categorías inferiores. Este es el denominador común que comparte con los dos exnovios que Julia Janeiro ha tenido en el último año. Todos los focos apuntan ahora al joven delantero, quien solo sigue a 12 personas en su Instagram, entre ellas dos chicas: su hermana y la propia Julia.

Pruebas muy reveladoras para una relación que no está confirmada ni desmentida por ninguna de las dos partes, al menos de momento. Ha sido Adriana Dorronsoro quien ha dado estos y otros detalles sobre la nueva ilusión de Julia en El Programa de Ana Rosa. Allí ha explicado también los motivos por los que se habría terminado su relación con Balboa: «Julia coqueteaba con muchos chicos y eso a Álex no le gustaba».

Pero la cosa no queda ahí ya que la periodista sostiene que Julia Janeiro podría haberle sido infiel: «Otro de los motivos de peso de la ruptura, es que ella supuestamente le fue desleal a Álex Balboa con este chico», ha indicado. Ese habría sido el principal detonante para que el chico decidiera cortar por siempre su relación con la hija de Jesús Janeiro. Sin embargo, ella continúa siguiéndole en las redes sociales, algo que se había interpretado como un motivo a la esperanza para su reconciliación, pero que con esta nueva información queda tirada por tierra.

Julia Janeiro/Gtres

Julia Janeiro y su exnovio, Álex Balboa /Gtres

El periodista Kike Calleja comentó hace unas horas en Sálvame que María José Campanario se habría llevado un gran disgusto al conocer la ruptura de su hija con Álex: «Se encuentra muy mal, había apostado por esta relación y no se lo podía imaginar», comentó el colaborador.

Al margen de esto hay que destacar que pese a su juventud, Julia Janeiro está viviendo la cara más amarga del amor, en forma de conflicto judicial con su primer exnovio. La joven denunció a Brayan Mejía por una supuesta agresión a las puertas de una discoteca y consiguió una orden de alejamiento mediante un juzgado de violencia de género. El caso está siendo analizado por la Justicia a la espera de tomar medidas. Mientras tanto, Juls está apoyada por sus padres. Todo ello en el compás de espera de un nuevo hermano.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias