Bebé a bordo

El jugador del Real Madrid Fede Valverde ha sido papá y ya hemos visto la carita del bebé

Tras un intenso parto, los felices papás compatían la noticia a través de sus respectivas redes sociales donde también daban a conocer el nombre del bebé

Fede Valverde
Fede Valverde ha sido papá/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tan solo dos minutos después de que comenzara este jueves venía al mundo Benicio, el hijo del jugador del Real Madrid Fede Valverde y la periodista Mina Bonino. No ha transcendido el peso del pequeño, pero en la imagen que ha compartido su padre en las redes sociales podemos verlo dormir plácidamente practicando el recomendado ‘piel con piel’ con su madre con una expresión de lo más saludable.

Según ha contado la propia Mina en su cuenta de Instagram, el parto fue intenso y se alcanzaron las 15 horas de esfuerzo hasta conseguir el alumbramiento natural, algo que el centrocampista agradeció a los facultativos: «Gracias a los médicos que además de madridistas, estuvieron 15 horas al lado de ella sin moverse y lucharon hasta las últimas consecuencias para no operarla».

La periodista ha sido quien ha contado los detalles de su parto,  del que especifica que las tres últimas horas fueron muy difíciles: «estoy convencida de que uno saca fuerzas de donde no tiene cuando trae un hijo al mundo», asegura. Y tras agradecer también la labor del personal sanitario, le deja el mensaje más especial para su bebé: «te amamos hijo, ojalá sepas lo esperado que fuiste y todas las ganas que teníamos de conocerte». Tampoco se olvida de su pareja, quien si durante el embarazo estuvo en todo momento a su lado, en el parto no le soltó la mano y le daba ánimos para que siguiera adelante mientras empujaba, con un cariñoso apelativo: «vamo’ arriba chimuela que ya sale».  Sobre este momento, el madridista también escribe en su cuenta de Instagram: «verte sacar esa fuerza para tener a nuestro hijo fue hermoso y sos una increíble luchadora. Ojalá sepas lo orgulloso que estoy de ti. Muchas gracias mamita e hijo por darme el mejor día de mi vida», revelaba el futbolista.

View this post on Instagram

Después de 14 horas de parto, con las últimas tres muy difíciles, estoy convencida que uno saca fuerzas de donde no tiene cuando trae un hijo al mundo, y todo el dolor valió la pena. Gracias, gracias @bmummadrid Jackie y Abi porque no hubiese sido nada posible sin su apoyo, fue incondicional y estoy feliz de haberlos encontrado (en sus historias pueden ver cómo se iba desarrollando el parto durante el día) El 20/02/2020 a las 00:02 nació Benicio Valverde en Madrid por un parto natural muy difícil, pero logrado ❤️ Te amamos hijo. Ojalá sepas lo esperado que fuiste y todas las ganas que teníamos de conocerte. A vos papá, que sos mi pareja, mi marido, que estuviste incondicionalmente al lado mío y mientras empujaba me decías ‘vamo arriba chimuela que ya sale’ Acá está nuestro premio y este es tu mejor gol 🤍

A post shared by Mina Bonino (@minabonino) on

Con el nacimiento de su hijo, Fede Valverde traslada la estela de los triunfos profesionales a lo personal, ya que a principio de temporada el jugador conseguía junto al Real Madrid, la Supercopa de España.  Pero la pareja no tuvo las cosas claras desde el principio ya que ella se resistía a hacer una vida con el madridista por ser cinco años mayor que él. Finalmente hizo las maletas para venirse a vivir a Madrid con él.

Fede Valverde

Fede Valverde con la Selección de Uruguay/Gtres

Fede Valverde reside en España desde que en 2016 el equipo dirigido por Florentino Pérez decidiera ficharlo como centrocampista cuando ya destacaba en la selección sub17 de Uruguay, su país natal. Los bebés aumentan en la plantilla madridista y próximamente será el capital del equipo, Sergio Ramos, quien de la bienvenida a su cuarto hijo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias