Mala noticia

El gran susto de Juanjo Artero que le ha llevado a ser ingresado de urgencia

Juanjo Artero ha tenido que ingresar de urgencia tras sufrir una indisposición durante un rodaje en Madrid. Te contamos la última hora de su estado.

Juanjo Artero
Juanjo Artero, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tremendo susto el que se ha llevado Juanjo Artero (53) al sufrir un tromboembolismo pulmonar (obstrucción arterial de los pulmones motivada por un trombo) este pasado lunes, cuando se encontraba inmerso en un rodaje en un polígono industrial de Fuenlabrada (Madrid). El actor comenzó a sentirse indispuesto y fue trasladado de urgencia al hospital de dicha localidad para ser ingresado, tal y como ha informado ‘Jaleos’.

La agitada mañana del lunes tuvo su calma por la tarde, cuando el intérprete pasó a una habitación en planta donde será observado los próximos días. Su mujer, Nuria, se desplazó hasta el Hospital Universitario de Fuenlabrada en cuanto fue conocedora de la noticia. Ambos tienen dos hijos en común: Carlota y Miguel, de 21 y 19 años, respectivamente.

La noticia ha sido todo un jarro de agua fría para todos ya que nada hacía sospechar que Juanjo Artero estuviese atravesando problemas de salud. De hecho, el pasado fin de semana estuvo junto a su familia en la manifestación organizada por el Día de la Mujer y el domingo en una escapada con sus seres queridos a Torrijos.

Artero es conocido por sus papeles en míticas series de televisión como ‘Verano Azul’, donde interpretaba a Javi, ‘El Comisario’ o ‘El Barco’. Actualmente también se dedicaba al teatro y se encuentra recorriendo el país con su obra ‘Aguacates’. Él y toda su familia esperan una pronta recuperación para retomar su agenda cuanto antes.  [LEER MÁS: La desconcertante decisión de Alba Carrillo tras romper con Courtois]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias