RUPTURA SORPRESA

Juan Pablo Lauro, así es el hombre que conquistó el corazón de Irene Villa

Irene y Juan Pablo han decidido poner punto y final a su relación tras diez años juntos y 7 casados

Irene Villa
Irene Villa y Juan Pablo Lauro en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Esta mañana la revista ¡HOLA! sorprendía con la exclusiva de la separación de Irene Villa y Juan Pablo Lauro pero, ¿quién es él? Nacido en Argentina hace 36 años, el sueño de Juan Pablo siempre fue dedicarse al tenis de manera profesional y, precisamente por este motivo, llegó a España a los 19 años.

Con 26 años, Juan Pablo participaba en un acto de la Fundación También en el que también colaboraba Irene Villa y, tal y como declaró a El Español, nada más verla quiso conocerla: “recuerdo que la vi allí y que su mirada me impactó tanto, tanto que le dije a Marisol, una amiga mía que la conocía, que me la presentara. Estaba buenísima y con toda mi cara me puse delante de ella ¡Para mí era toda una muñeca! ¡Qué guapa! Yo solo vi que caminaba algo raro, pero como no sabía quién era, fui a por ella”.

Irene Villa y Juan Pablo Lauro

Irene Villa y Juan Pablo Lauro / Gtres

A los pocos días de conocerse, Irene pidió a Lauro que fuera su representante y lo que empezó como una relación profesional terminó en una boda celebrada en 2011. Desde ese momento y hasta el final de su relación, el argentino ha vivido en Madrid y compartido casa con su suegra, a quien Irene está muy unida.

La situación familiar de Juan Pablo no es fácil ya que, según sus propias palabras, no lleva bien la distancia. Además, uno de sus hermanos sufre una grave enfermedad que ha sumido a su madre en una dura depresión. Según él mismo publicó en Instagram, a finales de octubre recibió la visita de su padre, de quien se despidió con un emotivo mensaje que, ahora que se conoce su nueva situación sentimental, parece de lo más revelador: “Viejo gracias por estar este tiempo juntos codo a codo remando juntos para ser felices, porque como decís vos, todas las tormentas pasan y si son fuertes pasan más rápido”.

Además del deporte, Juan Pablo es un apasionado de los aviones y lleva unos años trabajando para obtener el título oficial de piloto, un sueño que parece estar cada vez más cerca y al que le dedica numerosas horas.

En sus perfiles en redes sociales, son sus hijos -Carlos, Pablo y Eric- los principales protagonistas de sus publicaciones y hay que remontarse al 12 de agosto para encontrar la última imagen compartida junto a Irene. Lo cierto es que el representante no acostumbraba a subir muchas fotografías con su mujer, pero la ausencia de la escritora en el perfil del de Argentina se ha hecho tan notable en los últimos meses que incluso algunos de sus seguidores han preguntado el motivo por el que ya no compartía ninguna fotografía de la madre de sus hijos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias