UNA NOVELA PREMIADA

Juan del Val, marido de Nuria Roca, presenta su nuevo libro rodeado de mujeres

La última novela de Juan del Val ha recibido el Premio Primavera 2019 y a la presentación del libro no faltaron ni Nuria Roca ni otros importantes rostros del panorama nacional

Juan del Val Nuria Roca
Juan del Val junto a Nuria Roca, Ana Rosa Quintana y Cristina Tárrega en la presentación de su novela / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Juan del Val se convirtió anoche en uno de los grandes protagonistas de la semana al presentar ‘Candela’, su última novela. Hace solo unas semanas que el marido de Nuria Roca recibió el Premio Primavera por el libro, que está a la venta desde hace apenas tres días.

Juan del Val junto a Nuria Roca y dos de sus hijos

Juan del Val junto a Nuria Roca y dos de sus hijos en la presentación de ‘Candela’ / Gtres

Como no podía ser de otra manera, Juan estuvo acompañado por su mujer y dos de sus tres hijos, ya que el mayor se encuentra estudiando en Estados Unidos, pero más allá de su familia, hubo rostros muy conocidos en la presentación.

Juan del Val con María Dueñas y Candela Peña

Juan del Val con María Dueñas y Candela Peña / Gtres

Acompañado por la escritora María Dueñas y la actriz Candela Peña, Del Val presentó su trabajo con el humor y la cercanía que le caracteriza, algo que fue muy bien acogido por el público, entre quienes se encontraban Cristina Tárrega, Ana Rosa Quintana o Màxim Huerta.

Aunque acudió junto a su marido, Ana Rosa Quintana posó para los medios junto a Màxim Huerta

Aunque acudió junto a su marido, Ana Rosa Quintana posó para los medios junto a Màxim Huerta / Gtres

El amor entre Nuria Roca y Juan del Val fue puesto en duda hace algo más de un año después de que, durante la presentación de su trabajo anterior, en ‘El Hormiguero’, la pareja confesase que lo suyo era una relación abierta.

Nuria Roca

Nuria Roca fotografiando a Juan del Val durante la presentación de su libro / Gtres

Ni uno ni otro quiso dar detalles acerca de su polémica afirmación, pero lo cierto es que no hay más que ver la devoción con la que se tratan para confirmar que, sea cual sea su fórmula, a ellos les funciona. |[Leer más: La última juerga de Maluma y Madonna en Lisboa]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias