Susto

Juan Betancourt sufre un accidente de moto

Juan Betancourt ha tenido un accidente con su moto pero por suerte apenas tiene que lamentar daño. Un susto en medio de su romance con Andrea Duro

Juan Betancourt sufre un accidente de moto
Juan Betancourt / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Juan Betancourt ha sufrido un accidente de moto cuando se dirigía al estreno de ‘El Rey León’ en Madrid, una alfombra roja con varios famosos. El programa de Telemadrid ‘Aquí hay Madroño’, presentado por David Valldeperas y Carmen Alcayde ha sido quien ha destapado el suceso. El atractivo modelo cubano habría sufrido daños en uno de sus brazos a consecuencia de la caída.

La consecuencia directa del accidente es que Betancourt nunca llegó a la alfombra roja donde le esperaban como uno de los grandes reclamos de la cita. Por suerte para él, tendrá a su lado a su querida Andrea Duro, que le cuidará durante su proceso de recuperación.

Andrea Duro y Juan Betancourt

Andrea Duro y Juan Betancourt, en el festival Madcool Madrid / Gtres

Los dos juegan al despiste con su relación, pero su romance es un secreto a voces, por mucho que se separen cuando ven los objetivos de las cámaras.

View this post on Instagram

Honestidad 🧡

A post shared by Andrea Duro (@andreaduro) on

El propio Juan Betancourt tampoco se ha pronunciado en su cuenta de Instagram sobre este accidente que a buen seguro le ha supuesto un gran susto, que afortunadamente se ha quedado solo en eso. La exnovia de Chicharito Hernández tampoco ha querido confirmar ni desmentir el incidente de su chico, junto al que se ha mostrado muy acaramelado en diferentes imágenes publicadas por ambos en redes sociales.| [LEER MÁS: El curioso pasatiempo de la reina Isabel que nunca imaginarías]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias