El día que María Teresa Campos consiguió lo imposible con Almeida y Pedro Sánchez: los ha unido
La divertida reacción de Martínez-Almeida al preguntarle por una posible boda
Cariño y complicidad en los toros: la sorprendente imagen de Martínez Almeida y Teresa Urquijo
Almeida vuelve a la plaza con su novia, ahora de manera oficial
La verdad que hay tras la imagen que ha hecho público el noviazgo de Almeida y su pareja
El pasado 5 de septiembre fallecía a los 82 años de edad María Teresa Campos tras ser ingresada dos días antes en el Hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid a consecuencia de una insuficiencia respiratoria aguda. Veinte días después de su partida, sus seres queridos han querido rendirle un bonito homenaje en la Parroquia Santa María de Caná, ubicada en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón. Hasta allí se han desplazado numerosos rostros conocidos y distintas personalidades para recordar a la veterana periodista. Fue en torno a las 20:00 cuando comenzaron a llegar los primeros invitados a la misa, oficiada por el Padre Ángel. Entre ellos destacó la figura de José Luis Martínez-Almeida.
Terelu Campos y Carmen Borrego / Gtres
Haciendo gala de su habitual naturalidad ante los medios de comunicación, el alcalde de Madrid ha recalcado de María Teresa que ha dejado «una huella imborrable». Ha destacado también que la clave del triunfo de la comunicadora en la pequeña pantalla fue la capacidad que tenía de llegar a los telespectadores. «Esa es la clave en una periodista», ha asegurado, al mismo tiempo que ha comentado que era una «grandísima persona».
Al ser preguntado sobre si Teresa Campos tendrá algún tipo de reconocimiento, Martínez Almeida no lo ha confirmado, pero ha asegurado que trabajará con las autoridades para que sí se lleve a cabo. «Yo creo que María Teresa tiene que tener un reconocimiento por parte de las administraciones, vamos a ver qué podemos hacer desde el Ayuntamiento de Madrid», ha explicado.
José Luis Martínez-Almedia llegando a la misa funeral de María Teresa Campos / Gtres
Lejos de quedarse ahí, se ha pronunciado sobre el encuentro que han tenido las hijas de la difunta presentadora, Terelu Campos y Carmen Borrego con Pedro Sánchez en el palacio de la Moncloa horas antes del funeral. «Ya saben que mis puntos de coincidencia con Pedro Sanchez son muy escasos, pero oye cuando las cosas se hacen bien, se hacen bien y a mi me parece muy bien que reciba a la familia de una persona tan querida por toda la sociedad española, pues mira para una cosa que hace bien…», ha comentado.
José Luis Martínez-Almeida en la iglesia / Gtres
También ha confesado que cuando murió María Teresa Campos se puso en contacto con Terelu. El político le comentó a la televisiva que cuando pasara todo se verían «tranquilamente» para poder mantener una conversación. Para finalizar su intervención y haciendo gala de su habitual espontaneidad, Martínez Almeida ha dicho que «así de grande era María Teresa Campos que nos hace coincidir a Pedro Sánchez y a mí».
Un buen momento para Almeida
Se puede confirmar, al margen de su rol como político, que José Luis Martínez-Almeida atraviesa una de las mejores etapas a nivel personal, ya que desde hace unos meses mantiene un romance con Teresa Urquijo. Ambos se muestran discretos, pero ya es habitual verlos juntos acudir a distintos actos públicos.