UNA FIESTA ESPECIAL

Todos los detalles de la ‘boda alternativa’ de José Bono Jr.

Todos los detalles de la ‘boda alternativa’ de José Bono Jr.
Jose Bono Jr y Aitor Gómez / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La crisis sanitaria mundial generada por el coronavirus ha provocado que numerosos eventos públicos queden cancelados o se pospongan de manera indefinida, pero también ha afectado a celebraciones previstas a nivelo particular, como son las bodas, que en esta temporada resultan ser las celebraciones más habituales junto a las comuniones. Entre los afectados del mundo vip se encuentra José Bono Jr. El hijo de José Bono tenía previsto contraer matrimonio con Aitor Gómez el 20 de junio en  Toledo. Todos los detalles estaban ya organizados, el Palacio de Galiana como escenario de una ceremonia a la que iban a asistir numerosas personalidades. Sin embargo, la pareja ha decidido no quedarse con las ganas de celebrar y por eso ha organizado una divertida fiesta temática inspirada en los años setenta.

Ahora que las medidas sanitarias se han relajado un poco, Aitor y José han podido disfrutar de una entrañable velada junto a una treintena de amigos y familiares que se han desplazado hasta Toledo para la ocasión. Una fiesta en la que no han faltado los geles hidroalcóholicos, para que todos los invitados pudieran desinfectarse al llegar, y en la que se sirvió un cóctel individual para respetar las medidas sanitarias.

La fiesta, al estar inspirada en los años setenta, requería un dress code muy concreto que todos los invitados cumplieron a la perfección. No faltaron los hermanos de José, Amelia, Ana y Sofía, así como las madres de ambos, que subieron al escenario junto a una amiga de Ana para sorprender a los novios y entonar algunos de los temas míticos de Abba.

Después de la celebración, Aitor escribió en su perfil en redes sociales: «Por causa mayor no tuvimos nuestro gran día, pero nunca se nos acabarán las ganas de celebrar. Celebrar el amor, celebrar la vida, celebrar la grandes familias que tenemos y celebrar la maravillosa familia que uno elige, los amigos. También hubo tiempo para acordarnos de los que ya no están, pero sobre todo, para bailar, disfrutar y pasar tiempo con los que más queremos. El año que viene será nuestro gran año, si nada de nuevo lo impide. Afortunado de tenerte, de tenernos. Te quiero».

José Bono

José Bono Jr. y Aitor Gómez en una imagen de archivo / Gtres

La pareja se conoció hace cuatro años en uno de los bares del madrileño barrio de Chueca gracias a una prima de José Bono Jr. Aunque poco a poco se van relajando las medidas relacionadas con este tipo de celebraciones, la pareja ha preferido esperar al próximo verano para celebrar su enlace que además tendrá lugar en una localización diferente. Eso sí, viendo esta fiesta, está claro que prepararán algo muy especial.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias