Lo tiene todo preparado

José Bono Rodriguez se casa, ¿quieres saber con quién?

Se conocen muy pocos detalles de la vida íntima de José Bono, pero lo cierto es que el amor le sonríe tanto que ha decidido casarse

José Bono Rodriguez se casa, ¿quieres saber con quién?
Jose Bono Jr en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A pesar de que José Bono Junior, como siempre se le ha conocido, es famoso desde la cuna, lo cierto es que siempre se ha preocupado mucho de que su vida privada se mantuviera al margen de la faceta pública de su familia. Hijo del ex ministro de defensa José Bono y de la que entonces fuera su mujer Ana Rodríguez, siempre quiso llevar una vida muy normal, lejos de los focos y de la primera línea mediática en la que durante muchos años jugó su padre.

Su pasión siempre fueron los caballos y ahora se dedica a la alta competición internacional. Una profesión difícil que le obliga a viajar de manera continua y que no es fácil compaginar con la vida en pareja o familia. Sin embargo, José Bono ha logrado encontrar a alguien con quien ha sido fácil compartir el día a día. Su pareja se llama Aitor Gómez, tiene veinticuatro años y llevan juntos cuatro. Y tal como desvela la revista HOLA la pareja está ahora mismo inmersa en sus planes de boda.

José Bono Jr y su pareja Aitor Gómez en una imagen de archivo / Gtres

Lo más importante ya lo tienen, la fecha y el lugar. La ceremonia civil será en el Ayuntamiento de Toledo y será oficiada por la alcaldesa Milagros Tolón, a la que José Bono siempre ha apoyado en su carrera. La fecha prevista es junio del próximo año. Ambos, tal como explica la citada publicación están muy ilusionadas y tienen ganas de comprometerse y dejarlo hecho por escrito.

Tras la parte más formal llegará la fiesta, para la que han elegido el exclusivo palacio de Galiana, situado a orillas del Tajo. Allí si estarán todos los familiares y amigos, muchos de ellos del mundo de la hípica y otras muchas personas anónimas, pues su círculo íntimo de amistades lo es.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias