días de descanso

José Bono y Aitor Gómez improvisan una ‘luna de miel en familia’ tras la original ‘no boda’

Bono
José Bono y Aitor Gómez en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

El coronavirus echó por tierra los planes de boda de José Bono y Aitor Gómez. La pareja tenía previsto contraer matrimonio por todo lo alto el pasado 20 de junio en el toledano Palacio Galiana, pero las complejas circunstancias de los últimos meses provocaron que hayan preferido posponer el enlace para el próximo año. Será el 3 de julio de 2021 en el Castillo de Bartres de Madrid cuando el periodista y el jinete se den por fin el ‘sí, quiero’ en una celebración que contará con la asistencia de numerosos rostros conocidos.

A pesar de todo, Aitor y José decidieron festejar su amor con una divertida fiesta temática que se celebró hace unas semanas en Toledo. Una velada inspirada en los años 70 a la que asistió una treintena de familiares y amigos y de la que muchos compartieron inolvidables instantáneas a través de las redes sociales.

Ahora la pareja ha decidido tomarse unas merecidas vacaciones de verano, a modo de improvisada ‘luna de miel’. Aitor y José han viajado hasta la isla blanca, donde se encuentran aprovechando el buen tiempo, el sol y las cálidas y transparentes aguas de Ibiza.

José Bono
La pareja se ha tomado un descanso después de unos meses complicados / Gtres

El futuro matrimonio está acompañado de algunos de los miembros de su familia. Y es que Amelia Bono y su marido, Manuel Martos, también han viajado hasta Ibiza con sus hijos, para aprovechar al máximo el verano después de unos meses de confinamiento. Junto a ellos, Aitor y José compartieron una jornada de sol y playa.

José Bono
Aitor y José se encuentran acompañados de Amelia Bono y su familia / Gtres

La decisión de aprovechar estos días en compañía de Amelia y Manuel es una prueba más de la buena relación no solo entre hermanos, sino también entre cuñados y futuros cuñados. Además, Aitor y José parecen llevarse de maravilla con los cuatro hijos de los Martos, con quienes han compartido baños y juegos a pie de playa.

José Bono
La pareja ha hecho muy buenas migas con los hijos del matrimonio / Gtres

Al margen de lucir sus estupendas figuras bajo los rayos de la isla pitiusa, ha llamado especialmente la atención el nuevo look de José Bono. El joven ha optado por dejarse un original bigote que le aporta una imagen diferente y muy sofisticada.

Aitor Gómez
José Bono ha estrenado nueva imagen, con un original bigote que le sienta estupendamente / Gtres

Lo último en Actualidad

Últimas noticias