UN MOMENTO COMPLICADO

PRIMICIA: La madre de Jorge Javier Vázquez ya está junto a su hijo

Jorge Javier Vázquez permanece ingresado en el hospital desde el sábado y ya cuenta con la compañía de su madre, que ha vivido todo lo ocurrido desde Badalona

'La Mari', madre de Jorge Javier
'La Mari', madre de Jorge Javier Vázquez, a su llegada al hospital en el que permanece ingresado el presentador / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Jorge Javier Vázquez está pasando por un delicado momento. Ingresado desde el pasado sábado en un hospital madrileño, el lunes fue intervenido de urgencia tras haber sufrido un aneurisma cerebral y un ictus.

Como no podía ser de otra manera, hasta la clínica donde el de Badalona se encuentra ingresado se han acercado compañeros de profesión, amigos e incluso Paco, quien ha sido su pareja durante más de una década. Sin embargo, hasta ayer, el presentador no había podido disfrutar de la compañía de la mujer de su vida, ‘La Mari’, tal y como él llama cariñosamente a su madre.

María Morales hospital Jorge Javier

María Morales a su llegada al hospital donde se encuentra ingresado Jorge Javier Vázquez / Gtres

El propio Jorge Javier desveló ayer en su blog que su madre y sus hermanas «las habían pasado canutas desde Badalona», donde residen, aunque en las palabras con las que el catalán confesó lo que le había ocurrido, no faltaron referencias continuas a su progenitora, quien ha estado siguiendo con muchísima atención todo lo que ocurría en el Hospital Sanitas La Zarzuela de Madrid, donde Jorge permanece ingresado.

Paco, la expareja de Jorge Javier Vázquez,

Paco, la expareja de Jorge Javier Vázquez, no se separa del hospital / Gtres

Quien lleva desde el primer momento a los pies de la cama del presentador es Paco, su expareja. Tras diez años juntos, Paco y Jorge Javier terminaron su relación hace un año y, a pesar de no haberse visto en todo este tiempo, desde que el periodista fue ingresado su ex no ha querido separarse de él. |[Leer más: La última juerga de Maluma y Madonna en Lisboa]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias