TRAS REGRESAR A CASA

Paseos, flores y familia: así se recupera Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez ya está en su casa recuperándose tras el enorme susto que pasó hace unos días y lo hace junto a sus seres queridos

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez paseando a sus perros en compañía de su madre / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La vida le ha dado a Jorge Javier Vázquez una segunda oportunidad, o así aseguró sentirse él hace unos días, cuando le dieron el alta. Retirado de la vida pública mientras se recupera del aneurisma cerebral y el ictus que sufrió, el presentador está aprovechando su reposo absoluto para disfrutar de sus seres queridos.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez paseando con uno de sus perros / Gtres

Igual que ocurriera durante su ingreso en el hospital, Jorge Javier cuenta con el apoyo constante de Paco, su expareja. Aunque llevaban cerca de año y medio sin verse, el reencuentro fue muy natural a pesar de las circunstancias y así lo relató el propio presentador en su blog.

Paco, exnovio de Jorge Javier

Paco, exnovio de Jorge Javier, llegando a casa del presentador / Gtres

Además, el de Badalona está acompañado de su madre, quien no se reunió con él hasta el jueves por expreso deseo del conductor de ‘Sálvame’, que trató de mantenerla ajena a lo que estaba ocurriendo en la medida de lo posible.

Jorge Javier Vázquez madre

Jorge Javier Vázquez junto a su madre disfrutando de un paseo junto a los perros del presentador / Gtres

Fue el propio Jorge quien, tras recibir el alta médica, confesó las ganas que tenía de retomar su vida y disfrutar de sus perros. Dicho y hecho. Desde que llegó de nuevo a su hogar, son varias las veces que el presentador ha salido a dar largos paseos acompañado de sus galgos, por los que siente un cariño especial.

Jorge Javier Vázquez flores

Un espectacular ramo de flores para Jorge Javier Vázquez / Gtres

Además, hasta la casa del presentador han llegado detalles como este espectacular ramo de flores que, seguro, habrá colmado de alegría al periodista.  | [LEER MÁS: Esta es la nueva Juliana Awada que se enfrentará a la reina Letizia].

Lo último en Actualidad

Últimas noticias