Esta semana en el quiosco...

Jorge Javier Vázquez y doña Letizia, protagonistas del quiosco

Jorge Javier Vázquez y doña Letizia, protagonistas del quiosco
Estas son las portadas de este miércoles 27 de marzo
  • LOOK
    • Actualizado:

El viaje de los Reyes a Argentina ha sido uno de los grandes acontecimientos del mes de mayo y, por eso,  ‘¡Hola!’ no ha dudado en cederle su portada de este miércoles. Más allá de recoger los looks de doña Letizia, la revista se ha centrado en la buena relación que mantiene con la primera dama argentina, Juliana Awada. Por otro lado, desvelan en exclusiva que David Bustamante y Yana Olina están viviendo una reconciliación.

El cantante es también el protagonista de ‘Semana’, que muestra las imágenes de un paseo con la bailarina mientras que, al mismo tiempo, su ex, Paula Echevarría, disfrutaba del Día del Padre con su hija y su novio, Miguel Torres. El testimonio más sorprendente llega de la mano de Vaitiare, quien fuera pareja de Julio Iglesias, que confiesa en exclusiva que sufrió «abusos sexuales».

Y qué guapa está Carmen Borrego en la portada de ‘Lecturas’, donde reaparece tras haberse sometido a una nueva intervención. Y aunque feliz por su mejorado aspecto, la colaboradora no tiene reparos en confesar que está «muy dolida con mis compañeros». Y es que en ‘Sálvame’ se han vivido unos días convulsos, sobre todo tras la baja de Jorge Javier Vázquez, que ha concedido una entrevista en su revista de cabecera en la que cuenta cómo han sido estos momentos, los peores de su vida.

El presentador de Telecinco también aparece en el ‘Diez Minutos’ de esta semana, en la que cuentan cómo es su «nueva» vida en la que se le ha vuelto a ver con su ex, Paco. Por otro lado, Kiko Hernández confiesa, también en exclusiva, que es «insoportable y muy egoista» para tener una relación.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias