Más consecuencias

El otro gran damnificado por la operación de Jorge Javier Vázquez

Muchas han sido las consecuencias del percance de salud de Jorge Javier Vázquez, pero hay una que al presentador duele mucho.

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Jorge Javier Vázquez deberá estar de baja durante las próximas semanas después de ser operado de urgencia. Algo que acarrea que tenga que ausentarse forzosamente de sus múltiples puestos de trabajo. Mediaset ya ha dibujado un plan para ocupar los huecos que deja el presentador. Una solución de emergencia pero que no es aplicable para el otro gran damnificado de su enfermedad: su obra de teatro ‘Grandes Éxitos’, que ha tenido que ser pospuesta por dicho motivo.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier, representando ‘Grandes Éxitos’ / Gtres

Ya el pasado domingo tuvo que ser cancelada la función que tenía programada en Tudela (Navarra) por encontrarse «indispuesto», según comunicó la productora. Por aquel entonces, Jorge Javier Vázquez ya estaba en el hospital a la espera de que le diagnosticasen de donde venían esos dolores de cabeza que acabaron desembocando en un ictus.

No son los únicos espectáculos que se ha visto obligado a cancelar. Hay tres fechas ya establecidas que han tenido que ser aplazadas: Lorca (24 de marzo), Bilbao (7 de abril) y Albacete (28 de abril). En sendos casos, los compradores de entradas tienen la opción a reembolsarse el coste del ticket o bien a guardarlo para la nueva fecha ya que será válido de igual manera. Todo apunta a que -a priori- la fecha de regreso de Jorge Javier a los escenarios está fijada para el próximo 12 de mayo, cuando tiene previsto actuar en Córdoba. No obstante, nada es definitivo puesto que todo dependerá de la evolución de la salud del catalán.

Jorge Javier Vázquez,

Jorge Javier Vázquez, en su obra de teatro / Gtres

Jorge Javier siempre ha hablado de su obra de teatro como una «válvula de escape» a su frenética agenda profesional durante la semana. Para él es un oasis en el desierto, una manera perfecta para airear su mente. Por ello, no cuesta imaginar que le haya dolido más que a nadie tener que suspender cuatro fechas. Volverá con más fuerza que nunca.  [LEER MÁS: Jorge Javier Vázquez sufre un ictus].

Lo último en Actualidad

Últimas noticias