TV

Las luces y sombras de Jorge Javier Vázquez

Mucho ha cambiado la vida de Jorge Javier Vázquez desde que empezó a grabar la entrevista con Bertín Osborne. Estos son sus mejores y peores momentos

Bertín Osborne
Bertín Osborne entrevistará hoy a Jorge Javier Vázquez en 'Mi Casa es la Tuya' / Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Bertín Osborne realiza este viernes (22.00 horas, Telecinco) una de sus entrevistas más sinceras y con más dosis de humanidad para celebrar la llegada de la nueva temporada de ‘Mi Casa es la Tuya’. Jorge Javier Vázquez abre las puertas de su fastuosa casa al presentador en una entrevista grabada en dos tandas: la primera (diciembre) antes de sufrir el ictus que puso en jaque su vida; la otra, justo después de recuperarse del mayor susto que el presentador de ‘Sálvame’ ha sufrido jamás. Ambos reflexionaran sobre las prioridades de la vida, la importancia de vivir el presente y cómo le ha afectado al catalán su operación de urgencia. Una charla entre dos grandes que promete y mucho.

Jorge Javier

Jorge Javier, con su perro Travis / Mediaset

La vida de Jorge Javier Vázquez está alumbrada por luces pero oscurecida por ciertas sombras que amenazaron con apagar sus ganas de vivir. Fuerte como pocos, supo rehacerse, reinventarse, modificar su carácter. Es la cara y la cruz de una vida marcada por un éxito cocido a fuego lento, como se cocinan los platos más deliciosos. Bertín Osborne se adentrará en la casa de Jorge, pero también en su corazón y en su historia. Si quieres conocer las luces y las sombras de uno de los presentadores más queridos de la pequeña pantalla, no te pierdas nuestra galería.  | [LEER MÁS: Descubrimos cómo se ha comportado Albert Rivera con Malú en su escapada a Portugal].

Lo último en Actualidad

Últimas noticias