Opinión

Jorge Javier se moja en el conflicto entre Rocío Flores y Rocío Carrasco

El presentador ha afirmado durante la entrevista de Antonio David y Olga Moreno en Sábado Deluxe que piensa que Rocío Flores recibirá la llamada de su madre

Rocío Flores
Rocío Flores conversa con Jorge Javier Vázquez /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Rocío Flores ha sido una de las confirmaciones más esperadas para la próxima edición de Supervivientes y de hecho será uno de los platos fuertes del concurso. La nieta de la Jurado entra al programa después de haber ejercido de defensora de su padre durante GH VIP, y en medio de una inexistente relación con su madre que parece no tener vuelta de hoja a juzgar por las últimas palabras de la hija de Pedro Carrasco. Al ser preguntada en un acto público sobre si vería el ‘reality’ en el que va a participar su hija, Rocío Carrasco respondía con ironía; “¿Lo echan en Netflix?” para luego sentenciar con un tajante «no».

Rocío Flores

Olga Moreno y Antonio David escucharon la opinión de Jorge Javier sobre la relación de Rocío Flores con su madre en Sálvame Deluxe / Gtres

Pero hay quien opina de manera diferente, de hecho, anoche en la entrevista que ofrecieron Antonio David y Olga Moreno en Sábado Deluxe Jorge Javier Vázquez quiso mostrar su opinión sobre el asunto: “Yo creo que verá el programa [Rocío Carrasco], aunque sea por curiosidad”, afirmaba en conductor del programa. Jorge Javier no se detuvo ahí, pues en un arranque de sinceridad se abrió ante el padre de la futura concursante del programa de supervivencia y su mujer con una sorprendente declaración: “Yo creo que [Rocío Flores] va a recibir una llamada de Rocío Carrasco”. Ante esta afirmación se oía a Olga de fondo murmurar “ojalá”, y su marido fue todavía más contundente: “Si eso ocurriese, de corazón te digo que no sabes qué alegría más grande”, unas palabras que recibieron el aplauso del público.

Rocío Flores

Rocío Flores, junto a Antonio David y en plató de Gran Heramano Vip / Gtres

La opinión del presentador estuvo apoyada por algunos de lo colaboradores, Belén Esteban revelaba que había pensado lo mismo: “Si Rocío Carrasco la llamara Rocío Flores se olvidaría de lo malo porque para ella sería muy importante”, sin embargo Kiko Matamoros cuestionó la predicción de Jorge Javier, puesto que no la ha llamado cuando ha visto que lo estaba pasando mal durante la defensa de su padre en GH VIP. Pero para el presentador del Deluxe la situación es diferente: “Es distinto porque en Supervivientes será la protagonista y en el otro lado defendía a su padre”.

Rocío Flores

Jorge Javier besa a Rocío Flores durante una de las galas de Gran Hermano Vip/ Gtres

Y  Vázquez continuó vaticinando cómo podría conducirse el conflico madre-hija en el futuro: “Yo creo que llegará un momento en que Rocío Carrasco hablará, la gente la comprenderá y su explicación no dejara en mal lugar ni irá en contra de Antonio David”. Antes esto algunos de sus compañeros de plató le hicieron ver que quizás estaba siendo demasiado optimista y Antonio David, por su parte, se mostró tranquilo: “Si tiene que hablar, que hable. No me apetece tener ninguna guerra, estoy cansado de guerras”. Pero el exguardia civil, sí que quiso matizar algo: “Me gustaría que si va a llamarla, lo hiciera antes de entrar a Supervivientes”.

No sabemos si la nieta de Rocío Jurado contará con el apoyo de su madre en su próxima aventura televisiva, pero quien seguro va a estar a su lado son Antonio David y Olga. Y no solo ellos, pues el padre de la futura superviviente ha compartido una carta de uno de los seguidores de Rocío en su cuenta de Instagram que demuestra que no le va a faltar gente que la respalde.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias