TV

Ion Aramendi desvela por error cuándo va a volver Jorge Javier Vázquez

Ion Aramendi pone fecha a la vuelta de Jorge Javier / Mediaset
Ion Aramendi / Mediaset

Jorge Javier Vázquez sigue causando baja por motivos de salud. Se desconoce cuándo los médicos le darán el visto bueno para volver a reincorporarse al trabajo, a menudo su tabla de salvación para combatir la ansiedad y los malos pensamientos. La noticia de su interrupción laboral salía a la palestra la pasada semana, con la rumorología propia incluida. Mediaset confirmó su ausencia pero no dio fecha de vuelta, algo que sí que ha hecho una persona que conoce muy bien al catalán: su compañero Ion Aramendi.

Este momento tan anecdótico se vivió durante la última gala de Supervivientes: Conexión Honduras. El comunicador vasco se atrevió a despedir el programa emplazando a su audiencia a la gala del jueves, conducida por Jorge Javier Vázquez.

«El martes no os perdáis Tierra de nadie con Carlos Sobera y el jueves, gala con Jorge Javier. ¡Ojalá! Le mandamos un abrazo muy fuerte y esperemos que ya esté con nosotros el próximo jueves, que le echamos de menos», dijo Ion Aramendi. Evidentemente, instantáneamente se dio cuenta de que se había precipitado y buscó suavizar sus palabras para no pillarse los dedos.

Ion Aramendi y Jorge Javier / Mediaset

Ion Aramendi y Jorge Javier / Mediaset

Todo un lapsus involuntario por parte de Aramendi que no ha pasado desapercibido para la audiencia. Quizás el presentador de Supervivientes manejaba información sobre la posible vuelta de Jorge Javier y se aventuró a decirla demasiado rápido. En cualquier caso, Mediaset aún no se ha pronunciado sobre la posibilidad de que el polifacético presentador de Badalona se reincorpore a su puesto de trabajo.

Hay que recordar que Jorge Javier Vázquez se encuentra de baja y alejado de la pequeña pantalla desde el pasado jueves 18 de mayo, cuando ya se ausentó de la gala del reality. Ni el grupo de comunicación ni él mismo se han pronunciado acerca de cuándo se producirá el cese de la baja de Vázquez, por lo que habrá que esperar al jueves para comprobar si Ion Aramendi tenía o no razón.

Jorge Javier en 'Supervivientes' de 2020 / Gtres

Jorge Javier en ‘Supervivientes’ de 2020 / Gtres

Jorge Javier Vázquez reapareció la pasada semana para sorpresa de todos. Lo hizo junto a su gran amiga Rocío Carrasco, para presenciar un musical en Madrid. Así lo contaban algunos fans en redes sociales «Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco en el teatro la noche de SupervivientesMe alegro de ver esta foto, ya que quiere decir que Jorge Javier está bien, pero lo echo de menos en televisión».

El mal momento de Jorge Javier

A todo este caldo de cultivo hay que sumarle la información a la que tuvo acceso Look hace unos días. En ella se hablaba que Jorge Javier estaba pasando un mal momento porque se sentía desplazado de su rol protagonista, a pesar de haberse autodenominado como ‘el rey del cortijo’ del programa. Su figura ya no tiene la relevancia de antaño y, a punto de echar el cierre para siempre, parece que se han olvidado de quién fue y sigue siendo hasta el 23 de junio. Un sentimiento de exclusión y olvido que terminó por dinamitar después del documental realizado por La Fábrica de la Tele en homenaje a los 14 años de Sálvame. 

¿Estará presente Jorge en la recta final del espacio vespertino de Telecinco?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias