Responde en su blog

Jorge Javier explica su postura sobre el conflicto con Dakota

Pasados los días, Jorge Javier Vázquez es consciente de que quizá no dijo de las cosas de la mejor manera e hizo más daño del que pretendía, pero no cambiaria el mensaje de lo dicho

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez, en 'Supervivientes' / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Las palabras que Jorge Javier Vázquez dedicó a Dakota en la última gala de Supervivientes han sido sin duda uno de los temas más comentados de los últimos días, y él desde el momento en que las pronunció fue plenamente consciente de ello, así lo explica en su blog en la revista Lecturas.

Dakota pidió hablar con sus padres porque Isabel Pantoja había hablado con su hijo y consideraba injusto no poder hacer ella lo propio con sus familiares. “Llevo 20 años haciendo televisión y ¿me va a contar a mí una niña lo que tengo que hacer?” le espetaba Jorge Javier a la concursante tras sus quejas, y al finalizar la conexión añadía: “Con los pollos que les montabas a tus padres en Hermano Mayor y ahora quieres hablar con ellos”.

Dakota molesta tras las palabras del presentador / Mediaset

Todavía no había acabado el programa y las redes ya ardían en contra del presentador. “Volví a casa tocado y, al meterme en la cama, pensé que me había equivocado”. Sin embargo, tiene claro que, aunque no fueran las maneras, volvería a decir lo que dijo. Dos días más tarde tuvo la oportunidad de hablar con el padre de la joven en el Deluxe y comprender que a Dakota, las referencias a ‘Hermano Mayor’ le hacen daño.

Cree que a la concursante le falta experiencia en televisión y por ello cree justo quejarse de lo que ella considera privilegios para Isabel Pantoja. “Lo que se hace con Pantoja no es favoritismo sino simple aprovechamiento de su figura televisiva. Favoritismo sería darle todos los días un plato de paella o que las pruebas de líder fueran cantar una copla” concluye rotundo.

No es fácil recibir críticas, ni ser una semana alabado y otra criticado. Jorge lo sabe bien y por ello tiene un protocolo estudiado para esos momentos en los que cree que puede estar siendo carne de cañón, “sé que durante unos días no podré entretenerme con los mensajes que me envían por privado. En Instagram le doy a ‘rechazar todo’ y andando, que es gerundio”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias