ESTRENO POR TODO LO ALTO

Jorge Javier da el ‘do de pecho’ y convierte el plató en un improvisado Broadway

Jorge Javier da el ‘do de pecho’ y convierte el plató en un improvisado Broadway
Jorge Javier durante el número / Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Jorge Javier Vázquez da el do de pecho. El periodista ha sido el protagonista del arranque más inesperado de la nueva apuesta de Mediaset “La última cena”. El presentador ha ejercido de maestro de ceremonias y ha sorprendido a la audiencia con una versión de uno de los temas más entrañables de la historia del cine, “¡Qué festín!”, de la banda sonora de la película “La bella y la bestia”.

Jorge Javier

Jorge Javier ha iniciado el programa con un sorprendente número musical al estilo «La bella y la bestia» / Mediaset

“Damas y caballeros, es una gran satisfacción y un inmenso placer recibirles aquí esta noche. Les invitamos a que tomen asiento y se pongan bien cómodos porque Telecinco tiene el orgullo de presentar ‘La última cena», ha dicho Jorge Javier antes de comenzar su interpretación. Una canción en la que ha ido presentando a los participantes de la velada, que tendrá que demostrar sus habilidades entre los fogones y como anfitriones. En esta nueva apuesta del canal de Mediaset participarán Lydia Lozano, Kiko Matamoros, María Patiño, Mila Ximénez, Alonso Caparrós, Antonio Montero, Marta López y Chelo García Cortés.

Vestido con un traje de pailletes, Jorge Javier ha hecho gala de sus dotes como actor, una faceta en la que debutó en septiembre del año 2015 con el montaje “Iba en serio” en Málaga. Sin embargo, en lo que respecta a sus habilidades musicales, el presentador estrenó en enero de 2018 su primer espectáculo musical, “Grandes Éxitos”, con el que cumplió su gran sueño de cantar en un escenario algunas de los clásicos de la historia. A esto hay que añadir que en aquel momento también sacó al mercado el single “Amistad imperfecta”.

El presentador Jorge Javier Vázquez durante la representacion de la obra "Iba en serio" en Málaga/Gtres

El presentador Jorge Javier Vázquez durante la representacion de la obra «Iba en serio» en Málaga, su debut teatral /Gtres

Jorge Javier no ha sido el único que ha lucido sus mejores galas para este estreno, sino que también los participantes se han ‘puesto de largo’ para la cita que además ha contado con la participación de los chefs Sergi Arola y Begoña Rodrigo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias