Supervivientes

Jorge se convierte en el flamante ganador de ‘Supervivientes 2020’

El guardia civil ha vencido a Ana María Aldón con el 81,6% de los votos

  • LOOK

Jorge Pérez se ha convertido en el flamante ganador de ‘Supervivientes 2020’, la edición más extrema de la historia del reality, que ha vivido una final de infarto donde el concursante menos conocido se ha llevado los 200.000€ del premio, con un 81,6% de los votos. El guardia civil, que ha sido el ‘eterno nominado’, ha conseguido ir salvándose semana tras semana gracias al favor del público, que ha visto en él a un auténtico superviviente. El robinson ha disfrutado al máximo de esta velada en la que el destino ha jugado sus cartas en contra de todas las apuestas. El primer escalón que subía Jorge hacia la final comenzaba en el duelo que ha protagonizado con Hugo Sierra. Los dos llegaban siendo los últimos nominados de la edición y una vez más el funcionario se deshacía de su rival, considerado uno de los favoritos. Tras la expulsión del uruguayo Jorge pasaba a formar parte de la terna oficial de finalistas, junto con la dos únicas concursantes femeninas que han conseguido sobrevivir tres meses en Honduras.

Así comenzaba entonces el verdadero camino a la final, con Jorge enfrentándose a sus dos compañeras y amigas, dos rostros conocidos para el público, con muchos apoyos fuera y que han tenido bastante peso a lo largo del concurso. Pero Jorge volvía a hacer gala de su tesón, su honestidad y su fortaleza mental durante el primer reto de la noche que acababa con Rocío perdiendo y con el hombro fuera. El guardia civil y la mujer de Ortega Cano se enfrentaban entonces a la prueba de apnea, una de las míticas del concurso y que es conocida por ser el trampolín del que sale el primer finalista de cada edición.

Ana María Aldón y Jorge
Jorge perdía en la prueba de apnea contra todo pronóstico/Mediaset

Debido a su profesión, todo apuntaba a que Jorge ganaría a su compañera y rival. Tras unos minutos de cortesía para que ambos se concentraran al máximo, Lara Álvarez daba paso al comienzo de la prueba. Contra todo pronóstico, el funcionario salía del tanque de agua segundos después de la inmersión. ¿El problema?, una molestia pulmonar que llevaba sufriendo desde hacía unos días y que no le ha dejado realizar el ejercicio como le hubiera gustado.

Jorge y su mujer Alicia en Supervivientes
Después de 90 días, Jorge se reencontraba con su mujer Alicia/Mediaset

Pero la velada también tuvo tiempo para la emotividad, con unos momentos protagonizados por los reencuentros familiares. Si en la gala del pasado jueves Jorge recibía la visita de sus dos hijos mayores, en esta ocasión fue el turno de su mujer Alicia. Cumpliendo con las medidas de seguridad impuestas por la crisis del Covid-19, el matrimonio volvía a verse a través de una mampara después de 3 meses separados. «Te necesito», le decía llorando a su mujer mientras ella no paraba de alabar los valores que ha demostrado durante los 90 días de concurso. Honestidad, empatía y compañerismo son las cualidades del ganador de ‘Supervivientes 2020’ que ha destacado su pareja. Así es Jorge, la revelación del programa que se ha hecho con el codiciado botín.

 

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias